TOQUE JAPONÉS

Contar con una gran propuesta gastronómica, en la que se cuida desde la calidad del producto y su presentación hasta la loza en la que se sirve, ha sido el pilar del éxito de Sushi Central. 

El grupo restaurantero, fundado en Guadalajara en el 2018, logró posicionarse rápidamente en la Perla Tapatía, llegar a Mérida y, finalmente, a la vibrante Ciudad de México. 

“El mercado en Ciudad de México es muy competitivo, pero nuestra cocina es diferente. Ya la probamos en Guadalajara y Mérida, donde hemos tenido mucho éxito, y ahora es momento de conquistar a los capitalinos con nuestros platillos”, señala Jordi Petrosyan, fundador de Sushi Central. 

Con una estética al más puro estilo oriental, en la que resplandecen acentos en madera y detalles minimalistas, Sushi Central se define como un lugar versátil, confortable e ideal para disfrutar comidas familiares en una de las zonas más hermosas de la ciudad. 

“Los invito a que visiten el restaurante y prueben nuestra propuesta culinaria. Estoy seguro que vamos a superar sus expectativas”, puntualiza Petrosyan.

Procuramos mucho la calidad de la materia prima pues trabajamos, por ejemplo, con salmón fresco escocés. Además del sabor, cuidamos la presentación de cada plato, que se sirve en loza traída de Japón, así como cada detalle para poder ofrecer una experiencia a la altura de nuestros clientes”.

JORDI PETROSYAN, fundador de Sushi Central

SU COCINA, LA JOYA DE LA CORONA

Los platillos de Sushi Central son novedosos y ricos en variedad. No dejes de probar el sushi tower, el dragon roll, el Sushi Central roll, sus exquisitos yakimeshis, sashimis y nigiris, los tacos de rib eye o las gyozas. Tienen más de 20 salsas diferentes, hechas en casa, para redondear cada platillo.

DEJA EL MARIDAJE EN MANOS DE LOS EXPERTOS

En este restaurante se toman la coctelería muy en serio. Por ello, un mixólogo de Guadalajara diseñó una carta con licores mexicanos, sake e ingredientes orientales. Y como el sake no puede faltar, aquí encontrarás variedades con notas dulces o secos para complacer el antojo de los comensales.

¿DÓNDE?

Avenida Cordillera de los Andes 350 Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo Abierto de lunes a domingo Tienen servicio a domicilio y también lo encuentras en Rappi

www.sushicentral.mx