El Real Madrid sigue demostrando porque es el Rey de Europa al generar una plantilla de alto nivel que se postula para ganar más títulos en esta nueva temporada. 

 No sufrió bajas de peso y contrato de gran manera a sus nuevos futbolistas que vestirán de blanco. 

Los jugadores cumplieron con su ciclo y quedaron fuera del club merengue. El caso de Marcelo, Gareth Bale y de Isco aún lograron levantar la  14.

Aurélien Tchouaméni

El club merengue hizo oficial la contratación del mediocampista Aurélien Tchouaméni, quien llega procedente del Mónaco, por las próximas seis temporadas. 

El futbolista de 22 años fue presentado el martes 14 de junio por aproximadamente 80 millones de euros.

Antonio Rüdiger

Antonio Rudiger, tuvo un paso por el Chelsea y el central, que quedó libre del conjunto de Londres, firmó por cuatro temporadas, por lo que se mantendrá en el club merengue hasta 2026.

El defensor debutó en la Bundesliga con el Stuttgart en la campaña 2011-2012 y se asentó en el primer equipo antes de dar el salto a la Roma en 2015.

Dos años más tarde llegaría a Stamford Bridge, donde se bañaría de gloria. Con los ingleses ganaría la FA Cup 2018, la Europa League 2019 y la Champions League 2021

Borja Mayoral

El delantero regresa al Real Madrid luego de su paso por el Getafe desde el pasado mes de enero, finalizando los dos años de cesión que firmó el club merengue con la Roma en el verano del 2020.

 Desde su llegada en este mercado de invierno, Borja ha disputado 15 partidos donde ha marcado seis goles.

Reinier Jesús

El brasileño salió cedido tras su fichaje dos años a Alemania, donde su cesión estaba programada hasta junio de 2022, por lo que ahora Reinier regresó al Madrid

El merengue suma 741 minutos, divididos en 39 partidos, y 1 solo gol y 1 asistencia.

Borussia Dortmund no ha confiado mucho en el brasileño, que no ha tenido buenas actuaciones.

Álvaro Odriozola

Tras varias temporadas con el Bayern y Fiorentina, logró tener continuidad  y mejorar su faceta defensiva en su etapa en la Serie A.

Ancelotti lo quiere en la plantilla para competir con Carvajal para el lateral derecho.

Hay que recordar que el jugador llegó procedente de la Real Sociedad por 30 millones en 2018, como uno de los laterales con más futuro del campeonato.

Takefusa Kubo

Kubo regresa al Real Madrid y el cuerpo técnico merengue espera que haya llegado con un mejor rendimiento y sea una carta en el ataque para Ancelotti ante tanta ausencia en la delantera que habrá con la salida de Gareth Bale.

El atacante ha perdido la titularidad desde que llegó Javier Aguirre al banquillo del Mallorca, y los madrileños podrían volver a cederlo.