JENNIFER HERMOSO ES TUZA

Jennifer Hermoso jugará en la Liga MX Femenil con el conjunto de Pachuca y es la “bomba” de cara al Apertura 2022. La jugadora de España competirá por la obtención del título con las Tuzas tras abandonar al Barcelona, donde impuso  marca como máxima anotadora en la historia del Barsa con 125, siendo cinco veces Pichichi de LaLiga

Hermoso de 32 años, es la máxima artillera de La Roja, con quien marcó 45 goles en 91 partidos, mientras que en clubes registra un total de 296 goles

Es una estrella del futbol europeo y una figura internacional. Ha ganado siete veces La Liga, además de obtener la Champions League. 

La española tuvo una lesión en la rodilla derecha hace un par de semanas, por lo que fue baja de su Selección y no podrá estar en la Eurocopa Femenil, que se llevará a cabo en Inglaterra, y también se perdería el arranque del Apertura 2022 en México.

Hermoso brilló en España conquistó 5 títulos de la Liga de España, 4 títulos de Copa de la Reina, 1 Supercopa de España y 1 Champions League, además estuvo nominada al Balón de Oro en el 2021 como la segunda mejor jugadora del mundo. 

La goleadora disputó dos Copas del Mundo, en 2015 en Canadá y en 2019 en Francia donde no llegó muy lejos al quedar en fases Finales.

Defendió los colores del PSG francés, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, en España, y el Tyesö F sueco.

Hermoso hará mancuerna con Charlyn Corral, una de las mejores jugadoras de Tuzas, quien el torneo pasado fue clave para llegar a la Final contra Chivas, la cual la perdieron en penales. 

Jennifer decidió no renovar con las blaugranas y rechazó varias ofertas de equipos españoles como el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

 Incluso en México, América y el Atlético de San Luis preguntaron por sus servicios, pero no concretaron nada y la veremos defendiendo los colores de las Tuzas, que dieron el bombazo en la Liga MX Femenil.