Cumplir 54 vueltas al sol representa agradecimiento total para el empresario Cacho Peralta, por lo que para festejarlas organizó una reunión en uno de los sitios de moda del momento.
“Quise celebrar en el hipódromo porque las carreras de caballos se habían dejado de seguir”, comentó el cumpleañero.
“Es muy padre tener un lugar donde la gente que tiene un interés por esto se une y el ambiente es muy bueno.

Asimismo, platicó que su deseo para este nuevo año que corre es principalmente gozar de buena salud, seguir rodeado por sus amigos, así como de gente que lo quiere como su familia, quien lo acompañó durante un rato en esta celebración.
“Me siento muy contento porque estamos todos, entre ellos, mi mamá, hermana, sobrino, hijo y el mejor amigo de su hijo porque todos le tenemos un cariño especial”, expresó su hermano, Alejo.
“Él es muy alegre, social, siempre tiene una buena actitud, ayuda a los demás, es colaborativo
y como hermano busca la unión entre todos nosotros. Recuerdo muchas fechorías con él, todas las travesuras que hicimos juntos en las diferentes etapas de la vida son significativas, momentos de risa, alegría, de tristeza y de todo, pero eso es lo que nos mantiene juntos.


Después de observar las competencias ecuestres a lo largo de la tarde, la diversión comenzó
en Bárbaro Club House, en el que donde los asistentes aprovecharon para felicitar en forma al anfitrión, se tomaron fotos con él y le desearon lo mejor en este nuevo ciclo que corre.
“Nos conocemos desde hace 20 años y él es como un niño eterno y alguien a quien adoro
muchísimo, le deseo mucho éxito, cariño, logros, pero, sobre todo, salud”, mencionó la
productora de eventos, Katy Zayas.




