Desquita 'Chucky' los millones

De llorar en muchas ocasiones y cuestionarse por qué seguía en Italia, Hirving Lozano vive el mejor momento de su carrera tras echarse a la bolsa a Genaro Gattuso y a la afición del Napoli.
El martes 16 de junio, el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport dio un amplio reporte sobre cómo Gennaro Gattuso se hartó de Hirving Lozano y lo echó del entrenamiento del Napoli.

"Solo hablas de Lozano porque costó 50 millones. Luego me matan, pero me responsabilizo por ello. En México me masacraron, usted escribió que me declararon la guerra, bueno ¡Paciencia! Ya no iré a México".

El “Chucky” confesó que tuvo ganas de huir del futbol italiano, por tanto llanto y noches de insomnio.
El “Muñeco Diabólico” se armó de valor y habló con Gattuso. Se puso a disposición del equipo. Dejó de llorar. Se ganó a pulso la confianza del técnico, rindiendo en cada uno de los minutos que le dieran.
Hay una imagen icónica en la que, luego de sus goles, Gattuso abraza fraternalmente al “Chucky”. El conflicto estaba resuelto. Lozano estaba listo para mostrar que sí vale los 42 millones de euros.
Hirving Lozano vive la otra cara de la moneda. La afición del Napoli no lo quería y la prensa hablaba de que fungía como moneda de cambio. Hoy ambos bandos lo elogian.
El ‘Chucky” es el mejor jugador del Napoli en esta temporada. Lleva 9 goles y dos asistencias en la Serie A, además de otro en Europa League. Es ya bastante querido, ¡y cómo no!, si no se cansa de meter los goles del que carece Víctor Osimhen, quien no le anota ni al arcoiris pese a ser ahora el más caro.
Y ya hasta está en los libros de historia del Napoli, con aquel gol a los 9 segundos contra el Verona.