CON ESTILO

Fernanda Loera

Entre aparadores y prendas, amantes de la moda asistieron a una reunión, en la que destacaron su interés por lucir atuendos de in y, con ello, dar una renovada a sus guardarropas.

“La imagen habla mucho de las personas, más en estas épocas, lo es todo, abre puertas para muchas cosas, sobre todo, en temas laborales y sociales”, platicó Andrey Kuri, organizador del encuentro

“Considero que es importante tener un estilo definido y en muchos hombres cuesta algo de trabajo”.

Andrey Kuri y Diego Gómez

Creo que todo es cuestión de sentirte cómodo con tu cuerpo y lo que traes puesto, es más la actitud que lo que usas”.

ANDREY KURI, anfitrión de la reunión

Esta ocasión, los invitados contaron con la ayuda de la experta stylist Gina Ortega, quien los guió con el fin de que optaran por alternativas de piezas acorde a su físico, personalidad y gusto.

“Ayuda mucho tener determinado lo que vas a comprar, lo que necesitas o que tienes que remplazar”, mencionó la especialista.

Gina Ortega

Tras un coctel de bienvenida, alrededor de jerseys, pantalones, calzado y blazers, los presentes aprovecharon para conocer las propuestas de temporada y, así, elegir a los que probablemente serían sus futuros atuendos, en Lusso BRNDS.

“El mundo cambia constantemente, al igual que la moda, los outfits se pueden ir adaptando conforme se avance”, dijo Óscar Gutiérrez, quien se declaró fanático de los trajes, “las tiendas cada vez proponen cosas nuevas que agradan al ojo y así vas actualizando el clóset”.

 

Óscar Gutiérrez y Beto Pavia