Porkos BBQ

Ahumadas durante ocho horas en un smoker de leña y cubiertas con BBQ casera son las estrellas de esta casa, las costillas de cerdo que se prestan para compartir entre los aficionados del crew liderado por Patrick Mahomes. 

Complementa el manjar como todo un nativo de Kansas y pide el tocino glaseado con maple, mac and cheese, ensalada de col, puré de papa o elote amarillo. Ordena al 331-711- 5555, y recoge en Av. Providencia 2766 con un diez por ciento de descuento.

Partners and Brothers

La influencia cubana que permea hasta Tampa, Florida también logra contagiar a este comedor tapatío, y para muestra la hamburguesa bautizada como Cubana, que lleva milanesa de pollo, guacamole, queso americano, tocino, salchicha española ahumada, cebolla caramelizada y un baño de salsa búfalo. 

Échale un ojo a esta y otras delicias, como la smoked bacon BBQ, aros de cebolla, boneless y más recetas disponibles en Rappi y Uber Eats.

Lupes BBQ

Si eres team Kansas City, la suculenta carne bañada en BBQ no se puede hacer esperar, y esta parrilla con sucursales en Punto Sao Paulo, Chapalita, Mercado Andares, Punto Sur y La Toscana hecha la mano con sus recetas, como los 600 gramos de costillas en la popular salsa y guarniciones a elegir, entre el típico elote dulce, ensalada de col, frijoles o mac and cheese. 

Pídelo con anticipación al What’s App 331-243-4213 para pasar a recoger, o encarga al momento a través de Uber Eats.

Weldon Burger

La cheeseburger, la clásica hamburguesa americana preparada aquí con 170 gramos de carne y harto queso cheddar, como se acostumbra también en tierra de los Bucaneros de Florida, sin duda harán más llevadero presenciar desde casa el choque de cascos. 

Pídela al 332-696-7814, o través de plataformas de delivery, donde también encuentras dogos con salchicha de res, relish de fresa y fruta de temporada, así como tragos para refrescar los nervios, como la malteada de vainilla con queso mascarpone.

Uncle Beef

Para quienes el equipo es lo de menos pero mueren de nervios por descubrir al ganador, una buena forma de llevar las cuentas es hincarle el diente a las alitas sazonadas con honney BBQ chipotle o llevar las ansias al extremo con el adobo búfalo, no apto para cardiacos. 

Si te late algo menos picante, opta por los mozzarella sticks, aros de cebolla y la diversidad de papas, entre ellas las parmesanas, con aderezo de ajo hecho en casa, que abren apetito desde Uber Eats y Rappi.

Información: Viridiana Muñoz. Diseño de portada: Wendy Suárez.