El sabor del SB a domicilio

Diversos lugares en la CDMX echarán la casa por la ventana para llevarte hasta tu hogar diversos paquetes para ver el Súper Tazón LV.

Es el proyecto más reciente del chef Daniel Ovadía, bajo el concepto de dark kitchen (cocina oculta).

Ésta busca llevarte a casa lo mejor de su cocina, especialmente para disfrutar de eventos deportivos.

🍽 Menú: Chicharrón regio con guacamole y totopos, pizza deep dish rellena de queso mozzarella, baby back ribs, ensalada y para elegir el shotgun grilled cheese sandwich o el inferno chicken burger.

📱 Pedidos: 55-5473-0451

📌 Pick Up: Nudo Negro. Zacatecas 139, Roma.

La fábrica de cerveza favorita de la CDMX celebrará como cada año con promociones; este año será 4×3 en cerveza y dos paquetes con platillos a las brasas elaborados en su nueva cocina estilo BBQ, a la cual llamaron All Wood.

🍽 Menú: Dos libras de St. Louis ribs, alitas BBQ o spicy garlic y dos litros de cerveza; o una charola de quesabirria para cinco personas, frijoles y dos litros de cerveza.

📱 Pedidos: 55-8033-8793

📌 Pick Up: Coahuila 99, Roma Norte. 

Pinche Gringo

Armaron cuatro paquetes con todo incluido, incluso bebidas; además, al hacer tu pedido con anticipación, concursas para ganar un scooter, un cooler o bebidas extra.

🍽 Menú: The Red Box, una selección de carnes ahumadas; Orange Box, para los amantes de las costillas; Yellow Box, con costillas, brisket, sándwich y mac & cheese; Black Box, con el top de sus mejores sándwiches. 

📱 Pedidos: pgbbq.mx

📌 Pick Up: (Polanco, Narvarte, San Ángel y Naucalpan) 🛵 Envíos a domicilio.

Simply Sausages México

Es una tienda especializada en salchichas artesanales, inspirada en la cocina inglesa. Todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales, libres de conservadores, harinas y nitritos.

🍽 Menú: Hay dos paquetes: uno de hot dogs con chorizo Pork Apple Jim Beam, salchichas Jalapeño Cheddar y salchichas Polish Kielbasa; y otro de hamburguesas de rib eye, espaldilla de cerdo, brisket, tocino y queso menonita.

📱 Pedidos: simplysausages.com.mx

🛵 Envío a domicilio.

Aitana Restaurante

Es el proyecto del chef Alberto Ituarte, el cual ofrece alta cocina estilo mediterráneo. Para esta ocasión, prepararon una selección de los mejores platillos de su menú.

🍽 Menú: Costillas glaseadas, chuletón de 800 gramos con papas gajo, tacos de lechón, rib eye o pulpo, y guacamole con totopos.

📱 Pedidos: 55-9131-7268.

📌 Pick Up: Pedregal 24, Lomas de Chapultepec (Torre Virreyes).

Créditos: Nancy Gutiérrez.
Edición: Carla Montaño.

 
🐦 Síguenos en @primerafila