Paul Zarkin y Lisa Curn

La razón por la cual participé va más allá del ego, es más bien hacer algo por los demás. Al final, mi pieza se va a subastar y el dinero lo donaré a una institución para pacientes con cáncer”

LISA CURN, pintora
Paseo de la Reforma se llenó de decenas de piezas artísticas en forma de vaquitas gracias al “Cow Parade 2022”.
Intervenidas por creativos reconocidos y emergentes, la obras se apoderaron de una de las avenidas principales de la Ciudad, de la altura del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora, lo causó sensación entre los expositores.
Alejandra González
“Es increíble que podamos expresarnos de esta forma y más en estos tiempos. De chiquita recuerdo haber visto la exhibición en Acapulo, me tomé fotos con las vacas y no puedo creer que ahora esté posando al lado de la mía en este lugar”, contó Daniela Hoyos, una de las participantes en “Cow Parade 2022”.
Y, aunque para muchos la emoción por mostrar su técnica por primera vez fue algo mágico, para Paul Zarkin significó mucho más.
Ana Martínez García
“Siempre había estado detrás, desde la parte de la organización y dirección, y por fin pude exponer, saqué mi lado creativo. Yo imaginé, detallé y di forma a todo lo que quería plasmar y así surgió esta colorida figura hecha con el corazón”, compartió el gestor y promotor de eventos de arte.
La muestra urbana “Cow Parade 2022”, que tiene como objetivo apoyar organizaciones sin fines de lucro a través de la subasta de las creaciones que conforman cada edición, estar disponible hasta finales de agosto.
Julio Uribe

Vero Villarreal formó parte de esta edición y su obra habla de la transición del caos, el que se vive día a día, así como el del País debido a la situación política y socioeconómica.

Vero Vilarreal
Daniela Hoyos