EL RELEVO

EL RELEVO

  • 15 de agosto

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Leticia Ramírez sustituiría a Delfina Gómez, aspirante de Morena a la Gubernatura de Edomex, como Secretaria de Educación Pública.

15 de agosto
16 de agosto
El PLAN DE ESTUDIOS

El PLAN DE ESTUDIOS

  • 16 de agosto

Leticia Ramírez acompaña a la titular de la SEP, Delfina Gómez a secundaria de la Anexa a la Normal en San Cosme, donde se presentaron los planes y programas de estudio de educación básica que arrancarán en octubre próximo en un programa piloto.

LA PRESENTACIÓN

LA PRESENTACIÓN

  • 17 de agosto

Leticia Ramírez visitó las instalaciones centrales de la SEP, ubicadas en la Colonia Centro, para ser presentada por Delfina Gómez ante el personal que labora en ese edificio, a quien conminó a trabajar por ese "gran proyecto hacia la transformación del País".

17 de agosto
18 de agosto
ENTREGA RECONOCIMIENTOS

ENTREGA RECONOCIMIENTOS

  • 18 de agosto

Leticia Ramírez entregó en Sinaloa "nombramientos definitivos" a 406 docentes en la entidad y supervisó obras, que la SEP señaló como parte de las actividades contempladas en la gira de trabajo de Delfina Gómez.

OTRA VISITA

OTRA VISITA

  • 19 de agosto

Leticia Ramírez estuvo en las oficinas de la SEP de Avenida Universidad, en la Colonia Xoco de la Alcaldía Benito Juárez, adonde acudió a conocer al personal.

19 de agosto
22 de agosto
LOS MENSAJES

LOS MENSAJES

  • 22 de agosto

Como parte del Consejo Técnico Escolar (CTE), Leticia Ramírez y Delfina Gómez grabaron un mensaje para los docentes.

LA GIRA

LA GIRA

  • 22 de agosto

En Veracruz, Leticia Ramírez acudió a la presentación del "Codiseño de los planes y programas para la Educación Normal 2022", mientras que Delfina Gómez fue enlazada a través de una videollamada. 

22 de agosto
25 de agosto
ANTE EL CONSEJO

ANTE EL CONSEJO

  • 25 de agosto

Leticia Ramírez acompaña a Delfina Gómez a la Reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas.