GEORGE RUSSEL

George Russel

Originario de Reino Unido, este joven de 24 años es parte del equipo de Mercedes y su inicio con la Fórmula 1 se dio como piloto de pruebas en 2017.

En 2018 fue piloto de reservas de Mercedes y probador de Pirelli, mientras que en 2019 se añadió al equipo Williams como piloto titular.

Otra de sus grandes habilidades es la bicicleta, por lo que en su cuenta de Instagram acostumbra compartir sus momentos a bordo de ella.

Enteráte de más logros del británico

George Russell en Hungría primera pole de su Carrera

MICK SCHUMACHER

Mick Schumacher

El alemán es parte del escuadrón Haas, tiene 23 años y es hijo de Michael Schumacher, uno de los mejores pilotos del mundo, heptacampeón de la Fórmula 1.

Y aunque su padre es reconocido y admirado por los aficionados al automovilismo, Mick Schumacher se apoderó de su apellido para también destacar en este mundo.

En sus inicios, cuando competía en karting, lo hizo bajo el nombre de Mick Betsch, con la finalidad de no ser el centro de atención por su parentezco, así que utilizó el apellido de soltera de su madre, Corinna.

Conoce más sobre Micke Schumacher

Pesa mucho para Mick el apellido Schumacher

MAX VERSTAPPEN

Max Verstappen

El amor por el automovilismo corre por  las venas de este joven neerlandés del equipo de Red Bull Racing, pues es hijo del ex piloto de F1 Jos Verstappen y de Sophie Kumpen, campeona belga de karts.

Su inicio en las pistas fue con los karts a la edad de los 4 años, así que en su adolescenecia ya era una promesa del volante.

Su destreza lo llevó a convertirse en llevarse la victoria del Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, en 2021, logro que compartió con sus seguidores de su cuenta de Instagram.

SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ

Sergio 'Checo' Pérez

El favorito de los mexicanos es el originario de Guadalajara, Jalisco, quien pone en alto al País en cada circuito, como parte del equipo Red Bull Racing.

Con 22 podios en su historia con la F1, “Checo” Pérez ha destacado en el automovilismo, además, también ha sobresalido en la filantropía, pues creó una fundación hómonima con la que apoya a sectores vulnerables del País, sobre todo, a menores de edad para que tengan oportunidades de desarrollo integral.

El piloto mexicano está casado con Carola Martínez, con quin contrajo nupcias en 2017 y juntos han procreado a su familia, la cual está compuesta por la pareja y sus dos hijos, Sergio y Carlota.

El piloto comparte momentos con su familia pocas veces en sus redes sociales, pero cuando lo hace, se lleva los likes de sus seguidores.

Conoce algunos datos curiosos del piloto

¡Muchas felicidades, 'Checo' Pérez!

CARLOS SAINZ

Carlos Sainz

El español del team Ferrari, al igual que muchos personajes del automovilismo, viene de una familia de pilotos, pues su padre, Carlos Sainz, también se dedicó a este deporte.

A diferencia de otros que empezaron su carrera a muy corta edad, comenzó en el kartismo hasta los 12 años y llegó a las filas de la Fórmula 1 en 2015.

Aunque al piloto le gusta, en ocasiones, publicar en sus redes sociales momentos junto a su familia, es un hombre muy discreto en cuanto a su vida amorosa, in embargo, se sabe que su novia es la periodista Isabel Hernaez, quien también ha preferido no llamar la atención en cuanto a su relación.

Estos son algunos de los instantes que Carlos Sainz postea en sus redes sociales junto a su familia.

Así fue el triunfo de Carlos Sainz en Gran Bretaña

Admite Carlos Sainz que nunca olvidará este día

FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso

Como parte del equipo Alpine está este español, quien se ha ganado en dos ocasiones el Campeonato Mundial de la Fómula 1, en 2005 y 2006.

Su pasión por el automovilismo inició a los 3 años, cuando se subió por primera vez a un kart, el cual fue construido por su padre, José Luis Alonso, pero el vehículo era para su hija, Lorena. El carro no le gustó a la pequeña, sin embargo, le encantó al piloto, quien usó este auto para soñar y, posteriormente, cumplir sus sueños.

Fernando Alonso se considera aficionado a los deportes, en general, de hecho, es común ver publicaciones de él en sus redes sociales jugando futbol o haciendo cualquier otra actividad.

 

VALTTERI BOTTAS

Valtteri Bottas

El debut del finlandés en la F1 fue en 2013, con el equipo Williams, sin embargo, ahora es parte de Alfa Romero.

Aunque es muy discreto en su vida personal, es novio de la ciclista australiana Tiffany Cromwell desde 2020, a quien acompaña en sus recorridos durante su tiempo libre. Ella es quien presume sus momentos juntos en Instagram.

KEVIN MAGNUSSEN

Kevin Magnussen

El danés del equipo Haas es hijo del piloto retirado Jan Magnussen. Sus inicios en la F1 fueron en 2014, a través del team McLaren, con el que se formó en el programa de jóvenes talentos.

Está casado con Louise Gjørup, con quien tuvo a su hija, Laura, pequeña con la que ha enternecido a sus followers en sus publicacione.s

La niña fue prematura y a su nacimiento, necesitó de cuidados especiales, sin embargo, el convertirse en padre llenó de felicidad al piloto, quien anunció la noticia en enero de 2021 con mucho orgullo.

Estas son algunas de las tiernas imágenes que Kevin Magnussen comparte en Instagram.

 

LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton

El piloto británico pertenece al equipo de Mercedes y, además de su habilidad al volante y su físico, ha sobresalido por su forma de ser, ya que fuera del paddock su carisma es la que lo ha ayudado a alcanzar la fama.

Lewis Hamilton ha dado de qué hablar por sus relaciones, entre las que destacan famosas como Naomi Campbell, Sara Djjeh, Nicole Scherzinger, así como también se le ha vinculado sentimentalmente con Gigi Hadid y Rihanna.

Entre sus pasiones se encuentra el motociclismo, la moda, y música como el reggae, rap y funky. En sus redes sociales, deja claro cuál es su estilo al vestir.

Checa aquí sus éxitos

Lewis Hamilton: Cazador de récords

CHARLES LECLERC

Charles Leclerc

Originario de Montecarlo, Mónaco, el piloto de 25 años es parte de la Scuderia Ferrari.

A los tres años de edad, su padre, Hervé Leclerc lo llevó a ver las carreras y lo introdujo al karting, mundo que fascinó al piloto y en el que quedó para triunfar.

En 2018 hizo su debut en la Fórmula 1 y se convirtió en el segundo piloto más joven.

Entre sus intereses están viajar, andar en bici, jugar futbol y estar con sus seres queridos, sobre todo, con su novia, la arquitecta Charlotte Siné, de quien postea fotos en su Instagram.

Aquí más información sobre el piloto

Escapa el título de la F1 a Charles Leclerc