Una causa en común: Pola Chiver y Alejandro Celis

Excelente labor

El objetivo de la Fundación P.O.L.A. en Guadalajara es apoyar a los niños de Jalisco que, por no contar con seguridad social ni medios económicos, necesitan ayuda para atender sus tumoraciones y malformaciones venosas.

Claudia Serur, Uriel Gómez, Alejandro Padilla, Regina Padilla, Héctor Gascón y Cristina Franco

La cita

Este evento inició a las 6:00 de la tarde y contó con la presencia de aproximadamente 100 personas. Se realizó en alianza con el programa Hemangiomas – Linfangiomas MAVS.

Aranxa López y Diego Moyano

Fuertes lazos

Esta velada fue organizada por el Dr. Alejandro Celis, fundador de P.O.L.A. en Guadalajara, y su hermana, Laura Celis; ambos están sumamente agradecidos con sus invitados por su asistencia y sus buenos deseos para la nueva etapa de la Fundación.

Paola Reyes, Édgar Amaral, Miguel Ángel Celis Hernández, Catalina Olea y Laura Celis

La agenda

En el evento, el Dr. Alejandro Celis dio unas palabras de bienvenida y detalló las distintas enfermedades que atiende; Pola Chiver, directora de la Fundación P.O.L.A. a nivel nacional, también compartió un mensaje. Además, hubo un corte simbólico de listón inaugural, y un brindis con vino tinto y canapés.

Enrique Aguilar y Nadia Rangel

Todo un éxito

Aunque el propósito de este evento no era recaudar fondos, sino sensibilizar a la sociedad sobre la causa altruista de P.O.L.A., los invitados comenzaron a hacer donativos, pues se conmovieron mucho por las situaciones que atraviesan los niños que padecen estas enfermedades.

Horacio González, Alejandra Padilla, Rocío Sánchez y Juan Bosco González

¡Síguelos!

+ Instagram: @fundacionpolaac
+ Sitio web: www.fundacionpola.org

Ernesto Obregón, Marco Amaral y Luis Mario Fuentes

Información: Carolina Herrera. Fotos: Yliana Domínguez.