Daniela Franch, Jorge Romero, Andrea Arreguín y Alejandra Rodríguez
Para el mundo de la moda, la década de los 80 fue una época que dejó una imborrable huella gracias a los conceptos de diseño que hubo, tanto en prendas como accesorios. 
Así lo afirmaron algunos de los asistentes a la presentación Otoño-Invierno de la firma Regina Romero, quienes conocieron su nueva colección de calzado inspirada en la vida nocturna de hace 40 años.
Durante la gala, un grupo de fashionistas aprovechó para hablar  acerca de la estética que triunfó en esa etapa, además de una propuesta que brilló, entre otros aspectos, por las suelas oversized, plataformas, texturas y acabados metalizados
“Me encanta que haya ciertos ‘hints’ a tiempos pasados, es algo que  me resulta divertido, es decir, poderte expresar por medio de la ropa y que no te lo tomes tan en serio, pues los elementos que llaman mucho la atención dan un ‘boost’ a tu outfit”, mencionó Romina Sacre, escritora y creadora de contenido.
Miranda Lizarini y Romina Sacre
Gabriela Rodríguez y Rose Ruiz
Federico Pepe y Fernanda Segura
Lupita Boneta y Lizeth Boneta
A lo largo de la reunión, las apreciaciones de lo que se viene en tendencia para lo que resta del año también se dieron a relucir, sobre todo, porque algunas de las piezas de Regina Romero ofrecieron un atisbo de lo que imperará en los clósets.
“Siempre apuesto más por la moda atemporal, sin embargo, en el invierno, una constante es el buscar buenas botas o botines, colores que vayan bien con las colecciones que se presentan en este periodo, de todas las marcas”, expresó la diseñadora de modas, Jasive Fernández. 
“Creo que después de la pandemia, todos estaremos buscando calzados cómodos y sí noto que en esta muestra una de las características es esa, la comodidad”.
Jasive Fernández

Las piezas hablan de los 80 por el color, otras por el diseño, las plataformas y demás; básicamente, que todo sea divertido”

Ana Paola Rodríguez y Joanne Nacif
Paulina Greenham
Tras una recepción con drinks y bocadillos, los anfitriones del encuentro aprovecharon para agradecer la asistencia quienes se dieron cita y para destacar el legado de la firma mexicana Regina Romero, misma que cuenta con 38 años de historia.
 “O te reinventas o mueres, en el transcurso de lo que llevamos, muchas empresas que eran parte de la industria ya no están, es lo que nos apasiona ver, que hemos podido continuar en las buenas y en las malas, ahora estamos en un momento de creación”, dijo Jorge Romero, director general de Regina Romero.
Marta Stepien y Sabrina Herrera
Ingrid Coronado y Alicia Moreno

Que sea una colección atemporal es beneficioso para todos, porque hay botas y zapatos abiertos que se pueden utilizar en cualquier época o situaciones”.

Paulina Moreno

Más sobre Regina Romero