Instantes memorables

En la víspera navideña de 2019, Bea viajó a Mérida para visitar a su hermano, Roberto y después en familia recorrer los tesoros naturales de la Rivera Maya. Debido al Covid-19, desde entonces no ha vuelto a ver a todos sus seres queridos.

Respiro perruno

Cuando visita Acapulco, en su tiempo libre se ejercita de una forma muy especial, pues le gusta ponerse sus patines y salir a pasear con los perros de los vecinos.

Espíritu deportivo

Ella siempre ha sido una apasionada del deporte e ir al gimnasio forma parte de su rutina diaria. Sin embargo, pedalear se ha convertido en su forma de entrenar favorita, lo que la ha llevado a ser toda una biker. Ha completado rutas como la Chilpancingo-Acapulco, que la motivó a ser mejor. Además, goza  realizarlo con amigas como Anabel Rincón y su prometido, Emilio Melgar.

Una gran compañera

En julio y agosto de 2019, Bea y su mamá, Beatriz, realizaron un viaje que abarcó diversas ciudades de Turquía, Israel, Jordania y España. Aunque extrañó mucho al resto de la familia, esta salida fue especial por ser la primera que realizaron sólo ellas dos. 

'Sí, acepto'

El momento más mágico e increíble de su vida fue en 2019, cuando su novio, Emilio Melgar, la llevó a Islandia, ya que ella moría por ver las auroras boreales. Pero la gran sorpresa fue que, luego de 8 años juntos, él se hincó para pedir su mano. En una propuesta llena de frío, lágrimas y emoción le dio el sí para pasar el resto de sus vidas juntos.

La mejor hermana

La cuarentena se ha encargado de alejar un poco a Bea de su familia, por lo que guarda con mucho cariño los recuerdos con su pequeña hermana, Montserrat, de quien confiesa se encuentra muy orgullosa. 

Grandes amistades

Antes de que comenzara la pandemia, junto a un grupo de amigos voló a Tulum para festejar el cumpleaños de Pepe Díaz, a quien le tiene un cariño especial.

Nueva vida

En 2016, decidió vivir tres meses en Puerto Aventuras, en Quintana Roo, donde se dio la oportunidad de visitar toda la zona del Caribe mexicano. 

Gran tía

Sus pequeños sobrinos, Pablo y Diego, son una parte importante en su vida, y, aunque tiene meses sin verlos, le agrada recordar el último viaje donde los vio en Puerto Morelos.  

La mejor amiga

La amistad es una cualidad que caracteriza a Bea, por eso no es sorpresa que muchos de los momentos que más atesora sean protagonizados por las personas que considera especiales en su vida, como los viajes que hizo a Italia, Australia, China, India y Grecia donde estuvo rodeada de amigas como Ingrid Ulrich, Lisset Garrido, Karla Mora, Aileen Rojo, Paty Rojas Guízar, Siry Moyabed, Montserrat Ibarra, Daniela Ramírez y Lorena Coaraza.

Con información de: Club/Staff

Edición: Liliana del Olmo