Nicolas Cage

El actor y productor estadounidense tuvo una historia muy peculiar con su tercera esposa, Alice Kim, a quien conoció en un restaurante donde ella trabajaba de camarera.

Kim tenía 19 y Cage 39. Se casaron a los pocos meses haberse encontrado, el 30 de julio de 2004 en una ceremonia íntima que se realizó en California.
Su amor dio frutos enseguida, pues el 3 de octubre de 2005 nació su hijo Kal-El Cage.

Pero tras una larga vida juntos, su matrimonio terminó abruptamente en 2016, lo que significó un golpe fuerte para el actor, según sus propias palabras.

“Definitivamente no lo vi venir, y esos sentimientos tenían que irse a alguna parte, así que entraron en la actuación. () Ella era muy joven cuando nos casamos y realmente no tengo ningún mal sentimiento”, manifestó la estrella en aquél entonces.

Billie Joe Armstrong

El vocalista de Green Day conoció a su esposa Adrienne Nesser en 1990, justamente en uno de sus conciertos.

En ese momento la banda de punk rock se encontraba de gira, pero el músico no perdió la oportunidad y se mantuvo en contacto con su admiradora, que para entonces estaba comprometida con otra persona.

Finalmente Armstrong se ganó el corazón de Nesser y se casaron el 2 julio de 1994. De hecho, su matrimonio es uno de los más consolidados en el medio, pues están por cumplir su 27 aniversario. 

La pareja tiene dos hijos: Joseph Marciano, de 25 años y Jakob, de 22.

Ringo Starr

El actor y músico británico, quien fue baterista de The Beatles se casó con Maureen “Mo” Starkey, una groupie de la legendaria banda.

Y aunque dicen que ella alguna vez besó a Paul McCartney, su corazón siempre estuvo con Ringo.

La pareja se desposó en febrero de 1965, año en que nació Zak, su primogénito.
Mientras que en agosto de 1967 llegó Jason, su segundo hijo y en noviembre de 1970 vino al mundo Lee.

Tras una década de matrimonio, Ringo y Maureen se separaron por infidelidades de ambas partes.

Anne Hathaway

La actriz de 38 años quedó flechada por cupido en 2008, cuando conoció a Adam Shulman, de 39, en el set en una película.

Adam, quien además de empresario ha incursionado ocasionalmente en la actuación y producción, siempre se consideró un fiel admirador de la estrella, con quien finalmente se casó en 2012.

Mientras que la ganadora del Óscar y el Globo de Oro como Mejor Actriz de reparto por su papel en Los Miserables, no dudó en considerar desde el inicio de su romance que lo suyo fue amor a primera vista.

En marzo de 2016 llegó el primer hijo de la pareja, el pequeño Jonathan Rosebanks. Una felicidad que se multiplicó por dos a finales de 2019 con la llegada de Jack.

Hathaway y Shulman suelen ser discretos con su vida personal, lo que los ha llevado en parte al éxito familiar.

Elvis Presley

“El Rey del rock and Roll” tuvo una historia de amor inolvidable con Priscilla Ann Beaulieu Wagner.

Era el año de 1959 cuando un amigo del astro musical vio a la joven en un club que solía frecuentar, se acercó a ella y le preguntó si le gustaría conocer al cantante.

Wagner, quien era fan del artista le respondió que sí y horas más tarde se encontraba en la casa de su ídolo. Ella tenia 14 y Elvis 24.

Después de un largo noviazgo, en 1967 la pareja se casó en Las Vegas. La ceremonia duró apenas 10 minutos y su única hija, Lisa Marie, nació nueve meses después.

Pero su matrimonio no duró tanto como su etapa de enamoramiento, pues la relación terminó desgastándose por las infidelidades y adicciones de Presley.

Los problemas maritales fueron motivo de escándalo y todo terminó en un mediático divorcio en 1972.

Patrick Dempsey

Jillian Fink era la dueña de la peluquería a la que iba cada mes a cortarse el cabello el actor de Anatomía de Grey, quien era recibido como un cliente especial sin imaginar que Fink era una de sus fans.

Se fueron conociendo, platicaron, congeniaron y ¡se enamoraron! El romance acabó en boda en 1999.

La pareja tiene tres hijos, Tallula Fyfe, de 17 años y los mellizos Darby Galen y Sullivan Patrick, de 12.

El matrimonio de Patrick y Jillian pasó por una mala racha en 2015, de hecho ella había iniciado los trámites de divorcio, sin embargo, 13 meses después Patrick la reconquistó.

Información: Lorena Jiménez.