Decidí disfrazarme de vampiro de la época victoriana, saqué varios elementos de películas y algunas indagaciones que hice al respecto para mandar a hacerlo”.

Andrés Hurtado y Laura Liaño

“Cada vez participa más gente y eso me fascina, pues siento que en su mayoría está acostumbrada a ir al antro y festejar únicamente sus cumpleaños y Navidad, pero éste es un gran pretexto para reunirnos”, dijo Paco Alatorre.

“Definitivamente, ésta es una de mis épocas favoritas; desde chiquito, la onda de disfrazarme me encanta, siempre me gustaron las actividades que implican vestirme de algún tema, además, era padrísimo salir con mis amigos a pedir calaverita, lo cual ahora ha evolucionado a juntarme con ellos para echarnos un shot”.

Valeria Cuevas y Miguel Medina

Paco siempre hace las mejores festejos, así que mi emoción por venir estaba desde agosto; mi vestimenta la elegí con base en algo para nada esperado y muy gracioso”.

Regina Vargas, Miguel Domínguez, Miguel Ángel Vergara y Laetitia Keller

En esta ocasión, Paco Alatorre, quien es director e-Commerce logró convocar a más de 100 personas, de las cuales, la mayoría se esmeró en su vestuario para estar ad hoc en la noche.

 

Todos los años mi esposa y yo preparamos un disfraz de parejas, éste fue de egipcios porque es cómodo, visualmente atractivo y tiene un tema de liderazgo, historia y misterio”.

Fernando Rivera y Valeria Villarruel

Velada de creatividad

Ximena Gutiérrez, Ivana Díaz, Fátima Moreno y Andrea Cruz

“Desde hace tiempo quería personificar a una prisionera, pues me fascinan los tatuajes y fue el momento perfecto para hacerlo. Era la más emocionada por el Halloween de Paco Alatorre porque me puse 80 dibujos en mi piel días antes, pues cada detalle era importante”, compartió Ivana Díaz, estudiante de Psicología.

Elegí este disfraz por que me encantan los catrines, se me hacen muy elegantes y con un gran sentido mexicano y de nuestra cultura; lo preparé con un mes de anticipación y fueron tres horas de maquillaje”.

Martín y Melissa Vázquez
Ana Morfin y Nathan Covaliu

Para sorprender a sus invitados, Paco Alatorre agregó efectos especiales a la velada como un túnel oscuro con telarañas, así como cañones de fuego y hielo seco, los cuales se encendían con la música y también ofreció pan de muerto relleno de distintos sabores, cortesía de una de sus amigas.

Erick Oleg y Renata Ramírez
Samuel Atri, Alejandro Ayuso y Maite Escourido

“Lo que más disfruté fue el torneo de beer pong, pues es una buena manera de romper el hielo, conocer a otros y pasarla bien compitiendo, obvio, pensando que no vas a perder. Soy muy social, me gustan este tipo de eventos, en especial de esta fecha, porque no hay mejor instante para pasarla a gusto y hacer networking casual”, contó Miguel Domínguez, e-Commerce and digital MKT professional.

+Paco Alatorre en Instagram

Paco Alatorre comparte con sus seguidores de redes sociales su pasión por las celebraciones del Día de Muertos.