Alexia Hernández y Alex Fernández celebran en grande su boda
Luego de haber cambiado la fecha de su boda en dos ocasiones, primero por la pandemia y luego por la salud de Vicente Fernández, patriarca de la familia, Alex Fernández y Alexia Hernández hicieron realidad su sueño de casarse por la iglesia junto a sus seres queridos. Fue en septiembre de 2020, cuando llevaban una década de noviazgo, que estos jóvenes se comprometieron frente a un atardecer de Guadalajara, y de inmediato pusieron manos a la obra para organizar su unión, sin imaginar que sus planes se modificarían. Sin embargo, esto último no fue un impedimento para que celebraran su amor, pues en mayo de 2021 se casaron por lo civil, y en junio del mismo año unieron sus vidas en una ceremonia espiritual en Puerto Vallarta; como cereza del pastel, su felicidad se vio completada con la llegada de su primogénita, Mía Fernández, en marzo pasado.
América y Camila Fernández, hermanas del novio, fueron las madrinas de lazo, mientras que de las arras se encargaron Sissi Fernández y su esposo, Marcelo Garca. “Estoy muy contenta por él, su felicidad siempre será la mía, le deseo un matrimonio estable, bonito y lleno de amor”, expresó a la prensa la mamá de Alex, América Guinart.
Al terminar el acto religioso, se trasladaron a la recepción, realizada en el salón de fiestas Bellaterra, donde recibieron a alrededor de 200 invitados; ahí, la novia usó un segundo ajuar de corte cut out, confeccionado en encaje.
En detalle
Estos fueron algunos momentos especiales de la boda:
La novia llegó a la iglesia en un automóvil Mercedes SLS AMG “Alas de Gaviota”, en el que, una vez concluida la ceremonia, partieron los recién casados.
Muchos de los familiares fueron vestidos de charros para continuar con la tradición.