Romántico enlace: Alex y Alexia se conocieron en el colegio cuando tenían 11 años de edad, pero iniciaron su noviazgo a los 17.

Luego de haber cambiado la fecha de su boda en dos ocasiones, primero por la pandemia y luego por la salud de Vicente Fernández, patriarca de la familia, Alex Fernández y Alexia Hernández hicieron realidad su sueño de casarse por la iglesia junto a sus seres queridos.
Fue en septiembre de 2020, cuando llevaban una década de noviazgo, que estos jóvenes se comprometieron frente a un atardecer de Guadalajara, y de inmediato pusieron manos a la obra para organizar su unión, sin imaginar que sus planes se modificarían.
Sin embargo, esto último no fue un impedimento para que celebraran su amor, pues en mayo de 2021 se casaron por lo civil, y en junio del mismo año unieron sus vidas en una ceremonia espiritual en Puerto Vallarta; como cereza del pastel, su felicidad se vio completada con la llegada de su primogénita, Mía Fernández, en marzo pasado.

La pequeña Mía Fernández, primogénita de Alex y Alexia, fue la sensación del cortejo nupcial al entrar a la iglesia en una carriola adornada con rosas.

América y Camila Fernández, hermanas del novio, fueron las madrinas de lazo, mientras que de las arras se encargaron Sissi Fernández y su esposo, Marcelo Garca.
“Estoy muy contenta por él, su felicidad siempre será la mía, le deseo un matrimonio estable, bonito y lleno de amor”, expresó a la prensa la mamá de Alex, América Guinart.

América Guinart, mamá del novio

Al terminar el acto religioso, se trasladaron a la recepción, realizada en el salón de fiestas Bellaterra, donde recibieron a alrededor de 200 invitados; ahí, la novia usó un segundo ajuar de corte cut out, confeccionado en encaje.

América Fernández
Francisco Barba y Camila Fernández

En detalle

Estos fueron algunos momentos especiales de la boda:

La novia llegó a la iglesia en un automóvil Mercedes SLS AMG “Alas de Gaviota”, en el que, una vez concluida la ceremonia, partieron los recién casados.

La novia fue entregada en el altar por su hermano, Enrique Hernández.
Para sus primeros bailes como marido y mujer, la pareja eligió la canción 'Canta Corazón' de Alejandro Fernández y 'Hoy te Prometo' de Il Divo.

Muchos de los familiares fueron vestidos de charros para continuar con la tradición.

El Padre Juan Pedro Oriol con Alejandro Fernández, quien estaba feliz por el matrimonio de su hijo mayor.
Cuquita Abarca, viuda del “Charro de Huentitán”, estuvo al lado de su nieto en este día tan especial.
Gerardo Fernández con Karla Laveaga, novia de “El Potrillo”
Los novios durante un momento de la ceremonia religiosa.
Lizbeth Muñoz y Gerardo Fernández
Sandra Corral y María Rivera
Lourdes Ochoa y Alicia Acosta
Mauricio Navarro y Aldara Alonso
¡Que vivan los novios!
Valentina Fernández y David Aizenman
Alba Fernández, Cristóbal Suárez Fernández y Jorge Arturo Suárez
Mariana González y Vicente Fernández
Estrella Curie
Rubí Cardozo y Rene Strickler
Adriana Mendoza y Enrique Hernández
El automóvil Mercedes SLS AMG "Alas de Gaviota"

Información: Mariana Muñoz Z.. Fotos: Rodolfo Lasso y Ángel Llamas