Los delanteros rayados traen la mira chueca, pues sólo dos de seis utilizados por Javier Aguirre han marcado gol en el Guardianes 2021. Repasa la actividad de cada ariete, además del tiempo que llevan sin anotar.

Funes Mori

Cortó una racha de cinco juegos consecutivos como titular al salir al banquillo contra Necaxa por una molestia en el tobillo. Aunque acumula tres goles, no marcó en los dos últimos partidos que jugó.

Avilés Hurtado

El colombiano ha disputado cuatro partidos, dos de ellos como titular. Acumula 219 minutos, pero no ha marcado gol en lo que va del torneo. La última vez que hizo gol fue el 7 de noviembre de 2020 y su mejor torneo fue el Apertura 2017, cuando anotó 11 tantos.

Dorlan Pabon

Pabon tiene apenas dos goles en casi dos años, números que lo han relegado a la banca e incluso a la tribuna. Cuenta con 222 minutos. Su más reciente gol fue en el Guardianes 2020 en duelo ante Necaxa.

Vincent Janssen

El holandés no ha aparecido con Rayados después de la Fecha 1 contra Atlas. Ya ligó cinco ausencias por lesión y no marca desde el Repechaje, en noviembre del 2020.

Aké Loba

El marfileño es la segunda opción de gol para Monterrey. El torneo pasado anotó cuatro goles en 8 partidos, pero sus constantes lesiones le impidieron su continuidad. En el Guardianes 2021 le marcó a Pumas, en la fecha 5.

Alfonso Alvarado

El “Plátano” tuvo su primera titularidad en Primera División el viernes ante los Rayos, aunque no pudo anotar. En la Sub 20 albiazul es de los goleadores del plantel.