1. SALIDA FAMILIAR

En 2013, Cristo realizó un viaje muy especial por Sudamérica, junto a su papá, Ricardo Plascencia, con quien visitó ciudades con emblemáticos paisajes, como Brasil y Argentina. 

Siempre recuerdo la visita que hicimos juntos a las Cataratas de Iguazú”.

2. ENORME EXPERIENCIA

Después de egresar de la carrera de Ingeniería Industrial, en el Tec de Monterrey, Campus Ciudad de México, tuvo la oportunidad de viajar por trabajo a Polonia, donde aprovechó para visitar los molinos de granos y semillas oleaginosas más grandes del mundo.

3. VISITA EUROPEA

Junto a su esposa, Janine Haneine, ha realizado un sinfín de viajes, pero uno de los más diivertidos fue a Zurich, Suiza, un lugar que aman por su carácter cosmopolita y por los buenos amigos que viven ahí.

4. CRECE LA FAMILIA

Enterarse de que se convertiría en padre fue una de las mejores noticias de su vida, muy a pesar de que parte del embarazo de su esposa fuera en tiempos de pandemia, pues disfrutó la espera y la llegada de su primogénita, Bárbara.

Nunca imaginamos que los nueve meses más emocionantes los viviríamos en confinamiento”.

5. LÍNEA DE SALIDA

Como fanático de la velocidad, recuerda el Circuit of the Americas en Texas, el cual se llevó a cabo a puerta cerrada. Ahí, tuvo la oportunidad de recorrer las pistas con un grupo de colegas amantes de la adrenalina.

6. EL MEJOR DÍA

El 11 de Junio de 2020 nació Bárbara Plascencia, por lo que es una fecha súmamente especial para la pareja.

En medio de la pandemia nació la esperanza”.

7. CÁLIDO DESCANSO

El puerto de Acapulco es el lugar favorito de Cristo para pasar los fines de semana y, ahora, el mejor sitio para ver crecer a su hija, a quien suele llevar de paseo en yate.

8. AVENTURAS JUNTOS

Cristo y Janine pasaron el invierno de 2015 en Zermatt, comuna suiza que les encantó, no sólo por sus paisajes únicos, sino también por la historia del lugar y calidez de la gente.

9. PEQUEÑOS LOGROS

Tanto Cristo como su esposa han descubierto en ellos una nueva faceta tras la llegada de Bárbara, así como la personalidad de la pequeña, la cual ha ido evolucionando con el paso del tiempo y no deja de sorprenderlos.

Con ella somos el mejor equipo; es una niña con carácter y mucha personalidad, ha sacado nuestra mejor versión como pareja”.

10. PRÓXIMOS PROYECTOS

Su pasión por los viñedos lo ha llevado a realizar diversos recorridos en búsqueda de la mezcla perfecta para desarrollar su propio vino llamado Valmar, el cual aún se encuentra en proceso de elaboración y será lanzado este año.