Luego de la salida de Jonathan Orozco de Rayados, el arco albiazul no ha tenido un guardián del todo seguro. Recuerda quiénes han llegado a ocupar la portería del Monterrey.

Hugo González

Hugo llegó a Rayados procedente del América. Luego de 4 años en el arco albiazul, no ha podido hacer ese clic con la afición, pues fue señalado como uno de los villanos en la Final del Apertura 2017. 

Después de un paso por el Necaxa, González volvió a Monterrey en busca de consolidarse como uno de los mejores porteros mexicanos en la actualidad.

Juan Pablo Carrizo

Llegó con gran cartel proveniente del Inter de Milán, pero su paso fue intrascendente.
El argentino arribó al cuadro regio en busca de pelear por la titularidad con Hugo González, pero el técnico Antonio Mohamed lo relegó a la banca y como titular para la Copa MX, la cual la ganó en el 2017.

En total, disputó 26 partidos con los albiazules, 21 de ellos en la Copa.

Marcelo Barovero

Luego de la salida a préstamo de Hugo, el “Trapito” fue el elegido para llenar el hueco. Gracias a sus actuaciones, el arquero argentino se ganó a la afición, que lo recuerda por sus atajadas en momentos clave, como la que le hizo a André-pierre Gignac en la Final de la Concacaf Liga de Campeones 2019 o a Nicolás Castillo en la tanda de penales de la Final del Apertura 2019.


En total, Barovero disputó 85 partidos y consiguió 28 duelos en cero.

Luis Cárdenas

Luego de sus préstamos en Querétaro y en Zacatepec, donde tomó más madurez, el “Mochis” ha mostrado que tiene todo lo necesario para ser el arquero titular del Monterrey.


Cárdenas ha disputado 22 encuentros con Rayados, pero eso no es impedimento para que mostrara su frialdad a la hora de atajar penales, como lo hizo en las tandas ante Juárez, en Copa MX, o ante el Al Hilal, por el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Edson Reséndez

Debutó aún con Jona en Rayados, pero desde de que salió de la institución, el sinaloense formado en las fuerzas básicas encontró su lugar en el primer equipo como el tercer arquero, aunque eso le ha pesado, pues sólo tiene 2 partidos en Liga MX y aún es utilizado en el equipo Sub 20.