Alfonso Portilla y Andrea Díaz Ordaz

Fue a principios de diciembre que el notario, Alfonso Portilla, sorprendió a Andrea Díaz Ordaz con una romántica pedida, en la que involucró a su caballo “Dreamer”, pues ambos son amantes de los animales, uno de los valores que los une.

Alfonso Portilla y Andrea Díaz Ordaz

“Como él monta, me llevó al rancho en el que practica, sacó a su equino con una moña y una manta que decía: ‘Nos casamos’, pero yo no distinguía nada de la leyenda porque estaba en el balcón”, contó Andrea Díaz Ordaz.

“Fue muy chistoso porque no veo bien de lejos, ya que bajé seguía sin entender, sólo me dijo: ‘abre la cajita’, y yo le contesté: ‘ábrela tú’; estaba muy nerviosa y pensaba que era una broma. Puso la canción ‘Pointless’, de Lewis Capaldi, sacó el anillo y me hizo la pregunta”.

Ignacio Martínez, Paulina Díaz Ordaz, Andrea Díaz Ordaz, Alfonso Portilla, Michelle Arroyo y Pedro Murad,
en la fiesta de compromiso.

La nutrióloga, Andrea Díaz Ordaz, confiesa que sintió mucha emoción, sobre todo, porque no lo esperaba, pero le ilusiona saber que está por convertirse en esposa de Alfonso Portilla, a quien considera un ser admirable, sincero, trabajador, que la asombra a cada instante y ama vivir el momento.

 

Luly de Garay, Santiago Portilla, María Elvira Portilla, Andrea Díaz Ordaz y Alfonso Portilla

Gran emoción

“Cuando lo conocí, trabajaba todo el día, iba a la oficina hasta los domingos, pero hace dos años falleció su hermano, Antonio, y, a partir de ese momento, entendió que no debía perder el tiempo. Ahora, de repente, me sorprende con viajes de la nada, pero lo que me fascina es que adora a los seres vivos, lo cual es importante porque tengo cuatro perros, un perico, dos camaleones y dos ranas”, expresó Andrea Díaz Ordaz.

Eugenia Díaz Ordaz, Andrea Díaz Ordaz, Paulina Díaz Ordaz e Ignacio Martínez

Tras dar el sí, Alfonso Portilla la llevó a un club en Lomas de Chapultepec, donde ya los esperaban sus amigos más cercanos y familiares para felicitarlos y celebrar junto a ellos.

“Se nos cruzó Navidad y no hemos tenido tiempo de platicar sobre los detalles de la boda, pero tenemos claro que queremos disfrutar todo el proceso, incluyendo las despedidas y todo lo que me perdí en la primera vuelta, ya que ésta es la segunda vez que me caso y me doy cuenta de todo lo que me faltó gozar”, platicó Andrea Díaz Ordaz.

Frase destacada "Me gusta su forma de ver la vida, siempre tiene algo bueno que decir, aún en situaciones terribles; además, es impresionante cómo lo da todo por los que ama".

Momentos de felicidad

  • El 11 de diciembre Alfonso Portilla decidió darle el anillo de compromiso a Andrea Díaz Ordaz con ayuda de su caballo ‘Dreamer’.
  • El equino portaba una moña similar a la que el notario se llevó en un Campeonato Nacional de Salto, al quedar en cuarto lugar y en ella estaba la argolla.
  • Tras comprometerse, Alfonso Portilla llevó a la nutrióloga a un club en Lomas de Chapultepec, donde había organizado una fiesta sorpresa con amigos y familiares.
Previous slide
Next slide

CONOCE MÁS SOBRE ANDREA DÍAZ ORDAZ

Gran día para Andrea Díaz Ordaz