¡Ana Sofi Morales y Fernando Guerrero se dan el sí en Jalisco! / Cortesía Marian Coufal

Era fin de año de 2013 cuando Ana Sofi Morales y Fernando Guerrero cruzaron miradas y, posteriormente, en abril de 2014, iniciaron su noviazgo. Tras comprometerse el 12 de noviembre del año pasado en una cena romántica realizada en la Ciudad de México, los jóvenes se dieron el sí en una celebración en Guadalajara, de donde es originaria la novia, casi una década después de su primer acercamiento.

¡Que vivan los novios! / Cortesía Marian Coufal

“Lo que más disfrutamos fue el ambiente de la familia y amigos; admiro de Fernando su gran corazón”, contó Ana Sofi, quien es project manager en acabados de construcción.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Basílica de Zapopan, fue oficiada por el Padre Francisco Hernández, y contó con la musicalización del Coro Benedictus.

Familia de la novia: Daniel Morales, Pilar Salin, Ana Sofi, Celestino Morales y Pilar Morales / Cortesía Marian Coufal

Uno de los momentos más especiales del enlace fue cuando Celestino Morales, ex portero mexicano, entregó a su hija en el altar. Tras sellar su unión, los ahora esposos fueron felicitados por sus seres queridos, quienes aprovecharon la ocasión para desearles lo mejor.

Familia del novio: Alejandro Guerrero, Marta Comella, los novios, Roberto Guerrero, Natalia Guerrero y Roberto Guerrero / Cortesía Marian Coufal

“Fer y Sof, nunca pierdan la ilusión y la alegría con la que planearon su boda, que así sea su vida siempre; ese día, su felicidad contagió a todos los invitados, fue muy emotiva y muy divertida”, expresó Marta Comella, mamá del novio.

La feliz pareja / Cortesía Marian Coufal

Después, los 350 invitados se reunieron en el jardín Cobalto para celebrar el amor y vibrar con los highlights de esa noche, entre los que estuvo el primer baile de los recién casados, para el cual eligieron “Tú Eres la Razón”, de la Arrolladora Banda El Limón.

¡Ya son marido y mujer! / Cortesía Marian Coufal

Ana Sofi y su papá, Celestino, escogieron “Te Regalo”, de Carlos Baute, mientras que Fernando y su mamá, Marta, arrancaron emociones con “Si Tú la Quieres”, de David Bisbal.

Fernando Guerrero y Salvador Cacho / Cortesía Marian Coufal

“Fer y Ana Sof, tremenda boda. Les deseo que la complicidad, cariño, diversión y grandes momentos nunca falten en ustedes. ¡Los quiero!”, comentó Salvador Cacho, amigo de los anfitriones.

Karla Kabande, la novia y Sofía Olson / Cortesía Marian Coufal

Tras su luna de miel, los ahora esposos comenzarán una nueva etapa con la mudanza de Ana Sofi a la Ciudad de México, y con el objetivo de crecer la familia.

Para su primer baile como esposos, Ana Sofi y Fernando eligieron ‘Tú Eres la Razón’, de la Arrolladora Banda El Limón, momento en el que cayó una lluvia de papelitos. / Cortesía Marian Coufal

Top 3

Estos fueron algunos de los highlights de los recién casados.

1.

Fernando no pudo contener la emoción al ver a Ana Sofi vestida de novia. / Cortesía Marian Coufal

2.

La celebración religiosa se llevó a cabo en la Basílica de Zapopan. / Cortesía Marian Coufal

3.

Tras convertirse en esposos, los jóvenes celebraron con sus 350 invitados en un jardín de la Perla Tapatía: Pilar Muñoz, Ana Villa, Andrea Martín, Mariana Amieva, Lissette Orozco, Pilar Pieza, la novia, Mariana Gómez, Aranza del Hoyo, Daniela Serrano, Andrea Gadsden y Paulina Aguirre. / Cortesía Marian Coufal
Olga Lloréns, abuela paterna de Fernando / Cortesía Marian Coufal
Alejandro Guerrero y Ana Pau de la Torre / Cortesía Marian Coufal
Carlos Diez / Cortesía Marian Coufal
Pablo Ortiz / Cortesía Marian Coufal
Teo Gutiérrez y Pilar Pieza / Cortesía Marian Coufal
Pablo Oaxaca y Lissette Orozco / Cortesía Marian Coufal
María José Garciavilla y Roberto Guerrero / Cortesía Marian Coufal
Karla Kabande, Karina Plasencia, Nicole Dornbierer, Daniela Rocha, Ana Sofi Morales, Gisela Salcedo, Giuliana Martínez y Sofía Olson / Cortesía Marian Coufal
Fernando compartió este momento con sus amigos de la prepa / Cortesía Marian Coufal

Información: Antonio Redondo. Fotos: Cortesía Marian Coufal