The One (serie)

El amor y las mentiras se entrelazan y se multiplican cuando una investigadora genética descubre cómo encontrar a la pareja perfecta y decide comercializar sus servicios.

Género: Ciencia ficción Estreno: 12 de marzo

Los Irregulares (serie)

En Londres de la era victoriana, un grupo de personas “irregulares” investiga crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su misterioso compañero, Sherlock Holmes.

Género: Drama
Estreno: 26 de marzo

Sky Rojo (serie)

Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. De los creadores de La Casa de Papel.

Género: Acción y aventuras
Estreno: 19 de marzo

¿Quien Mató a Sara? (serie)

Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Alex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.

Género: Suspenso
Estreno: 24 de marzo

Lavaperros (película)

Cuando un narco en decadencia se niega a saldar su deuda con un advenedizo, sólo una reserva oculta puede salvar a sus hombres. Justo la acaba de hallar el jardinero.

Género: Tragicomedia
Estreno: 5 de marzo

Moxie (película)

Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un zine anónimo y denuncia el sexismo de su escuela.

Género: Comedia
Estreno: 3 de marzo

Waffles y Mochi (serie)

Los curiosos amiguitos Waffles y Mochi viajan por nuestro maravilloso mundo para explorar comidas y costumbres y, de paso, aprender a cocinar con ingredientes frescos.

Género: Infantil, educativo

Estreno: 16 de marzo

Fantasmas de la Ciudad (serie)

¡Conoce al Club Fantasma! Sus aventuras los llevan a todos los rincones de Los Ángeles, donde entrevistan a fantasmas, resuelven problemas y aprenden sobre historia local.

Género: Animación, infantil
Estreno: 5 de marzo

¡Hoy Sí! (película)

Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

Género: Comedia
Estreno: 12 de marzo

Biggie: I Got A Story To Tell (película)

Este documental con imágenes inéditas y entrevistas íntimas celebra la vida de The Notorious B.I.G. en su camino de la nada a la fama.

Género: Documental
Estreno: 1 de marzo

Haunted: Latinoamérica (serie)

La versión latinoamericana de la exitosa serie de no ficción Haunted relatará las aterradoras experiencias de quienes han sido testigos de eventos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables, escalofriantes, peculiares o extraordinarios que continúan atormentándolos.

Género: Documental
Estreno: 31 de marzo

Nailed It: Problema Doble (serie)

Ahora hay diversión y desorden para dos. En parejas desde mejores amigos hasta hermanos, demuestran lo mucho que se esfuerzan con la repostería…y lo mal que les sale.

Estreno: 26 de marzo
Género: Reality Show

Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie (serie)

Australia está asolada por los kaijus. Dos hermanos abordan un jaeger en busca de sus padres. Encuentran aliados, nuevas criaturas y oscuros personajes.

Estreno: 4 de marzo
Género: Anime, ciencia ficción

Dota: Sangre de Dragón (serie)

Después de encontrarse con un dragón y una princesa que tiene una misión, un Caballero Dragón se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.

Género: Anime de acción

Estreno: 25 de marzo

Por: Abril Valadez