Estoy utilizando los Airpods Max desde hace poco más de una semana, y, en este tiempo, he comprobado que serán el complemento ideal para los y las profesionales de la música.
Debo confesar que no pude testificar el audio espacial, porque aún no hay tanto contenido que le saque provecho a esta cualidad, pero la cancelación activa de ruido y el modo ambiente me sorprendieron.
Cuando no quise escuchar absolutamente nada a mi alrededor, los Airpods Max hicieron excelentemente bien la cancelación de ruido, esto gracias a que los micrófonos que integran cada auricular detectan los ruidos externos, los bloquean, y así mejoran la experiencia auditiva.
Estos chips también detectan si traes el cabello suelto (si es largo) e incluso si hay algo sobre tus orejas, como unos lentes. Esto también serviría para mejorar la cancelación de ruido y es un trabajo que los chips hacen en tiempo real, por lo que la experiencia será personalizada.
En el caso del modo Ambiente, éste fue de gran ayuda al momento de caminar por la calle o estar en el trabajo y no querer perder de vista lo que sucedía a mi alrededor.
Por otro lado, es importante aclarar que si no estás acostumbrado a traer audífonos de diadema sobre la cabeza, esto puede resultarte un poco incómodo al principio pues, aunque no son pesados, los Airpods Max podrían llegar a incomodar después de un par de horas.