El Rey Zamunda (película)

Hace 33 años, Eddie Murphy interpretó uno de los papeles más importantes de su carrera: Akeem, príncipe de Zamunda y, finalmente, el deseo de los fanáticos de una segunda parte de esta comedia, se hace realidad en la plataforma de streaming.

Los años han transcurrido y Akeem acaba de ser coronado rey de Zamunda; por lo que llegó su turno de preparar al siguiente heredero al trono que, según la ley del ficticio reino africano y para disgusto de la hija del rey, debe de ser un hombre.

Estreno: 5 de marzo

The Priest (película)

Cinta de misterio de origen malayo que presenta la historia de un sacerdote que posee habilidades realmente extraordinarias. El religioso no duda en utilizar su don para resolver casos que nunca pudieron resolverse en el pasado, al tiempo que pone todo su empeño en cerrar uno nuevo. Uno que se le resiste bastante.

Estreno: 10 de marzo

Los Secretos que Ocultamos (película)

Ambientada en América tras la Segunda Guerra Mundial, la película sigue los pasos de una mujer que trata de reconstruir su vida en los suburbios de su ciudad junto a su marido. Para hacerlo, la joven secuestra a su vecino con el objetivo de hacerle pagar por los crímenes de guerra que cree que ha cometido.

Estreno: 10 de marzo

Making Their Mask (serie)

Making Their Mark desenmascara el deporte nacional más importante de Australia, la Australian Football League (AFL) a través de la perspectiva de seis personas icónicas de seis equipos en su camino hacia la Gran Final de 2020.

Estreno: 12 de marzo

Invincible (serie)

La serie animada para adultos presenta la historia de Mark Grayson, un chico de 17 años como cualquier otro de su edad, salvo que su padre, Omni-Man, es el superhéroe más poderoso del planeta. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede ser no tan heroico como parece.

Estreno: 26 de marzo

La Templanza (serie)

Es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Soledad Montalvo (Leonor Watling) y Mauro Larrea (Rafael Novoa), una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo.

Estreno: 26 de marzo

Infierno en la Frontera (película)

Arkansas. Año 1875. Infierno en la frontera es la historia de Bass Reeves, el primer agente de la ley de raza negra en obtener un puesto semejante en Mississipi tras haber disparado a cinco hombres y haberle salvado la vida a un juez. Dirigida por Wes Miller, la película está protagonizada por David Gyasi, Ron Perlman y Frank Grillo, entre otros.

Estreno: 31 de marzo

Otras series:

• Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, temporadas 11-13
Estreno: 6 de marzo

• The Good Fight, temporada 3
Estreno: 14 de marzo

• Absentia, temporada 2
Estreno: 26 de marzo

• The Family Man, temporada 2
Estreno: 31 de marzo

Otras películas:

• Jack y su Gemela
Estreno: 10 de marzo

• Chicos Buenos
Estreno: 13 de marzo

• Nekrotronic
Estreno: 14 de marzo

Pro: Abril Valadez