Los Tigres reciben al Toluca en la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2021. Te presentamos algunos datos a seguir del duelo de la Jornada doble del Guardianes 2021.

'Diente' afilado

Nicolás López llega al partido con dos dobletes consecutivos, al marcarle uno a Xolos y otro a San Luis.

Diablo matón

El delantero argentino Alexis Canelo es el goleador del Torneo Guardianes 2021, al sumar 7 goles, empatado con Nicolás Ibáñez, del San Luis.

Saben pegar

Con 15 goles, el Toluca llega al partido como la mejor ofensiva del torneo; 5 los ha marcado jugando de visitante.

Cierres fatales

Los Tigres suman dos partidos recibiendo goles en los últimos minutos; Xolos les anotó dos y San Luis otro, éste último hizo que los felinos perdieran dos puntos en el Estadio Alfonso Lastras.

Amargos recuerdos

Hernán Cristante, DT del Toluca, ya conoce el camino no sólo de la derrota en el Estadio Universitario, sino también el de las golizas, como aquel 6-0 que se llevó de los felinos en el Clausura 2005.

Viejos, los cerros

A sus 37 años, Rubens Sambueza sigue siendo el motor del Toluca; con su estilo, el argentino es quien suele encontrar los mejores espacios entre las zagas rivales para marcar diferencia.

Hay que escalar

Los Tigres llegan al duelo en la novena posición, con 11 puntos, pero están cerca de trepar a puestos de Liguilla directa.