Mariana Rodríguez con Alessa Guzmán Rodríguez, su hijita

Lindo día

Este evento tuvo lugar en Torre Mallorca el 27 de enero y contó con la presencia de aproximadamente 40 adultos y 30 niños, quienes comenzaron a llegar desde las 4:00 de la tarde.

Carlota Ramos, Paty Koloffon, Juan Pablo Lancaster Jones y Ale Font

Encanto real

Mariana comenta que Alessa ama vestirse de princesa todos los días y adora las películas de Disney, particularmente las de Ariel, Rapunzel, Blancanieves, Cenicienta y, claro, Frozen. Ante tal fascinación, decidió que tales personajes se convertirían en el tema de esta fiesta.

¡Alessa quedó encantada cuando Rapunzel y Anna la coronaron como princesa!

Diversión por doquier

La festejada y sus amiguitos disfrutaron de brincolines, bailes, pastel y una piñata de Blancanieves; también se emocionaron con un show protagonizado por Rapunzel y Anna de Frozen, el cual contó con lluvia de espuma.

Julia González y Miriam Flores

Grandes recuerdos

Para Mariana, el highlight de la fiesta fue cuando las princesas Anna y Rapunzel coronaron a Alessa y luego la invitaron a bailar con ellas.

El show de princesas fue uno de los grandes favoritos de la tarde.

Momentos inolvidables

Mariana añade que su hija estuvo muy emocionada desde los días previos a la realización de la fiesta, e incluso se involucró en su organización; por otro lado, el hecho de que estuvieron con ella sus amigos y familiares hizo que gozara todavía más su cumple.

Ana Paula Razón con la festejada

Muy querida

Alessa, quien nació el 24 de enero de 2019, recibió muchos regalos, y aunque le encantaron todos, sus favoritos fueron un juego de veterinario de plastilina, un libro con todos los cuentos de las princesas, y un set de zapatillas de princesa.

La cumpleañera con su papá, José Carlos Guzmán

Muy agradecidos

El bolo que se les dio a las niñas incluyó una falda tipo mandil de princesas, una bolsa de tela de princesas, y una varita mágica; a los niños se les obsequiaron burbujas y una cajita con dulces.

Jimena Rangel, Laura Rangel y Sara Rangel

Menú

+ Pizza gourmet
+ Espiropapas
+ Elotes
+ Candy bar
+ Aguas frescas

¡Hermoso pastel!
Fernanda Ledezma y Ander Pérez
Julia Silva y Mariana Jiménez
Saúl Chacón, Leonel Rodríguez y María de los Ángeles Murillo
¡Reunión de princesas!

Información: Carolina Herrera. Fotos y Video: Rodolfo Lasso.