Les deseo que este año sean tan bueno como el que pasó, lleno de alegrías, que crezcan mucho y sean felices”.

Patricio Alcocer y Mariana Mercenario con sus hijos, Mariano Alcocer, y los cumpleañeros, Mikaela Alcocer y Patricio Alcocer

Quiero para ellos lo mejor de la vida, que sean felices y, sobre todo, que tengan mucha salud”.

Festejar el cumpleaños de Mikaela Alcocer y Patricio Alcocer es, para Mariana Mercenario, de los momentos que más disfruta, pues le gusta sumar memorias con sus pequeños.

Por eso, los 3 años de vida de los gemelos Mikaela Alcocer y Patricio Alcocer no podían pasar desapercibidos y, con una fiesta temática de los personajes Mickey y Minnie Mouse, los cinco integrantes de la familia se coordinaron para gozar este día tan especial.

Rebeca Reynoso y Jorge Villegas con sus hijos, Julián Villegas y Victoria Villegas

“Son sus caricaturas preferidas, sobre todo de Mikaela Alcocer, y pensé que era el match perfecto para ambos; además, es el primer festejo en el que se han involucrado en cada detalle”, mencionó Mariana Alcocer.

Daniela Ramírez con sus hijas, Lucía Poo y Michelle Poo

Cerca de 40 amiguitos acompañaron a Mikaela Alcocer y Patricio Alcocer, con quienes aprovecharon cada segundo en los juegos que se instalaron en el jardín, como las tazas de té giratorias, el brincolín y el tiro al blanco con globos.

Chloe Asúnsolo

“Me siento afortunado de estar con ellos un año más, es la mejor experiencia, dicha y regalo que me ha dado Dios, están en la edad perfecta y tengo que aprovechar cada instante a su lado”, dijo su papá, Patricio Alcocer, quien de regalo de cumple se llevó a cada uno de sus hijos por separado a un parque acuático en Acapulco para formar un vínculo aún más especial.

Diego Fernández

Tras cantar y bailar al ritmo de los temas más destacados de diversas películas famosas, los invitados rompieron las piñatas y probaron el pastel, mientras que las amistades del Mariana Alcocer y Patricio Alcocer se acercaron para expresarles sus mensajes de amor.

 

Marimar Cosío

“Deseo que sean niños súper felices, que aprovechen cada momento porque la infancia se pasa muy rápido y que estén siempre con sus papás y su hermanito menor, Mariano”, contó la empresaria inmobiliaria Marimar Cosío.

Paulina Mercenario con sus nenas, Paulina Alemán y Sofía Alemán

Por otra parte, Paulina Mercenario recordó cómo los ha visto crecer y espera que nunca pierdan la sonrisa pícara que los caracteriza.

“Patito es el niño que no tuve, porque yo tengo tres hijas, es el príncipe azul que soñé, y Mikaela es una más de mí clan de princesas. Es padrísimo observar lo gigantes que están; estoy feliz de verlos con salud, contentos y hermosos”, expresó la tía de Mikaela Alcocer y Patricio Alcocer.

Detalles de fantasía

  • Mikaela Alcocer y Patricio Alcocer tuvieron su propio pastel de vainilla con chocolate decorado con el rostro de su personaje favorito.
  • Hubo dos piñatas en forma de Mickey y Minnie.
  • Una de las sorpresas fue el show de botargas en el que los pequeños convivieron con la familia.
Las piñatas fueron la sensación para los niños.
El juego de tacitas de té giratorias fue ideal para los más pequeños.
Previous slide
Next slide
Roxana Rojo de la Vega y Fernando Rodríguez con su hija, Maika Rodríguez

Estoy muy feliz de festejar estos momentos tan especiales, les deseo muchísimo amor, salud, que la pasen increíble y todo lo mejor siempre para su familia”.

DESCUBRE OTRA CELEBRACIÓN DE LA FAMILIA

Bautizan a los gemelos Alcocer
Ricardo Cornejo y Juan Pablo Cornejo

Mariana Mercenario en Instagram

Emocionada por festejar a sus hijos, Mikaela Alcocer y Patricio Alcocer, Mariana Alcocer compartió un video de la fiesta en redes sociales.