Anahí Orihuela, Santiago Ruiz y Nicolás Ruiz observaron las tendencias de las más de 500 tiendas en Centro Santa Fe.

“A mí me encanta comprar, ver la ropa y lo que me interese, así que a veces traigo a los niños para que ellos adquieran sus propias cosas, y ya con ello todos salimos felices, vamos al cine o por un helado”, platicó la gestora de imagen Anahí Orihuela, “son momentos de alegría, ya que a ellos también les encanta salir y que estemos unidos en familia”.

Entre los pasillos, aparadores y las cerca de 500 tiendas que dan forma a Centro Santa Fe, que cumplirá 30 años este 2023, Anahí Orihuela, Nicolás Ruiz y Santiago Ruiz se dejaron llevar por la enorme oferta existente, pues gracias al entretenimiento, gastronomía y con un sinfín de marcas de varias categorías, no hubo espacio para el aburrimiento.

Una de las atracciones que maravilló a Nicolás Ruiz y Santiago Ruiz fue la pista de hielo.

“Este tipo de planes les fascinan, lo único es que siempre quieren estar comprando todo, pero sus favoritos de Centro Santa Fe son el cine, las dulcerías y, por supuesto, las jugueterías”, contó Anahí Orihuela, esposa de Andrés Ruiz, “trato de apapacharlos para que se sientan desestresados de la escuela y las actividades que tuvieron a lo largo de la semana”.

Nicolás Ruiz, Anahí Orihuela y Santiago Ruiz

Asimismo, sin perder la oportunidad de visitar Vía Santa Fe, el centro comercial enfocado en firmas de lujo dentro de Centro Santa Fe, Anahí compartió que, si algo le agrada en cuanto a estilo, simplemente trata de llevárselo, adelantándose a las tendencias.

“A mí me gusta entrar a todos los comercios de ropa y cachar lo que más me llama la atención, para tenerlo antes de que la demás gente lo tenga, y así, cuando empieza una nueva temporada puedo sacar los mejores outfits y lo más trendy”, compartió Ahahí Orihuela.

Esta plaza tiene muy buenas tiendas en las cuales se pueden encontrar excelentes accesorios
y bolsas, y armar outfits increíbles”.

+ De aniversario

En noviembre de este año, Centro Santa Fe celebrará tres décadas de existencia, durante las cuales no sólo se ha modernizado y ampliado por medio de más propuestas comerciales, sino también en las que se ha convertido en un punto de encuentro para las familias que viven en el Poniente capitalino.

Descubre otros momentos de Anahí Orihuela en familia

Llegan los Reyes Magos a la casa de Anahí Orihuela
Santiago Ruiz, Anahí Orihuela y Nicolás Ruiz

Anahí Orihuela en Instagram

Anahí Orihuela comparte todos los momentos divertidos junto a sus hijos, Nicolás Ruiz y Santiago Ruiz, en redes sociales.