Luis Camargo, Paulina Torres, Jenaro Camargo y Pablo Camargo

 

“La primera la abrimos en León hace cuatro años, que es la ciudad en donde vivimos y producimos todo, pero entre nuestros objetivos estaba tener una tienda aquí, por todo lo que representa al ser la Capital”, dijo Paulina Torres, directora de Dante, de 24 años de edad.

 

Marimar Cosío

Herederos de una compañía familiar con más de 25 años de experiencia fabricando calzado y exportándolo al mercado estadounidense, Paulina Torres y David Torres crearon hace siete años Dante, una firma 100 por ciento nacional y para consumo local.

Jamehel Guerra y Gerardo Chávez

Es admirable que jóvenes empresarios sigan apostando por su país, por eso es importante que apoyemos lo hecho en México; tendrán éxito, porque traen ideas innovadoras”.

Erika Bruni

“Hemos participado dos veces en New York Fashion Week y una vez en el París Fashion Week, que es la colección que tenemos aquí Primavera-Verano; nos fue muy bien, pues en el extranjero les gustan las marcas mexicanas”, explicó David Torres, ingeniero industrial, de 25 años.

Somos exportadores, originarios de la ciudad de León, con más de 25 años de experiencia en fabricación de calzado, y hace siete años quisimos vender en CDMX bajo nuestro propio nombre, Dante”.

Kary Fernández y Gis Aboudib
Helen Lozoya, Cecilia Junco e Ingrid Parresh

Botas over-the-knee, botines, sandalias, plataformas y otros diseños a cargo de Karla Urbano, fue lo que fashionistas conocieron en la inauguración del spot.

Cinthya Coppelli

“Todo me gustó, pero más las botas vaqueras, son muy mi estilo, pues actualmente ya se ocupan también en la Ciudad y en verano, con una faldita, pero, además, pueden funcionar para un evento formal”, expresó la fashionista Cinthya Coppelli.

Verónica Salame

Asimismo, los asistentes pudieron conocer los modelos de primera mano, y aplaudir, la labor de la Paulina Torres y Pablo Torres, la cual se mostró contenta por el cálido recibimiento de los capitalinos.

+En la red

A través de la cuenta oficial de Dante, Paulina Torres y David Torres compartieron cómo vieron la inauguración de su boutique en la Ciudad de México.