Mónica Balbontín y José Antonio Gómez

Al hacer “match” a través de una “dating app”, Mónica Balbontín y José Antonio Gómez descubrieron que tenían varios amigos en común en Instagram, por lo que a los dos días platicaron por WhatsApp y, después de dos semanas, se conocieron en persona. 

“El fin de semana que empezamos a hablar se fue a la playa con su familia y entonces nos conocimos el fin que siguió, me invitó a cenar a un restaurante”, explicó Mónica Balbontín, de 31 años de edad. 

El 1 de abril de 2021 la pareja inició un noviazgo, a lo que le siguió una propuesta matrimonial, inesperada para ella. 

“Estábamos jugando golf y Josan puso el anillo dentro de una pelota de plástico; cuando llegamos al green tiré y la metí en el hoyo, él la fue a recoger y se hincó para preguntarme si me quería casar con él”, explicó la ingeniera industrial por el Tec de Monterrey. 

(Arriba) Patricio González, Isabel Noyola, Mauricio Contreras, Rodrigo Torres, Francisco Meouchi y Efraín Virues. (Abajo) María José Martínez, Mariana Peña, Alicia González, Javier Santos y Diego Alfaro
Familia de los novios
Antonio Gómez y Mónica Ortega, papás de José Antonio, con Mónica Balbontín y sus padres, Mónica Dorador y Ricardo Balbontín
UN DIA ESPECIAL
Jimena Rodríguez, Nadine Lagerholm, Emma César, María Espinosa, María Costa, Lorena Monroy, Alicia y Andrea González y Rocío Garza se divirtieron al máximo en su sesión fotográfica con la novia.

Una hacienda en Querétaro fue el spot ideal para la boda de Mónica Balbontín y José Antonio Gómez unir sus vidas en matrimonio, a donde llegaron 400 invitados para acompañarlos en uno de los momentos más importantes en su vida. 

“Nuestra boda fue el día más increíble porque lo celebramos con la gente que más queremos. Gozamos cada segundo y nada pudo haber salido mejor”, dijo ,Mónica Balbontín quien disfrutó con su ahora esposo de su luna de miel por países del sudeste asiático como Vietnam, Camboya, Tailandia y Singapur.

Durante su entrada al lugar donde se llevó a cabo la fiesta, los esposos hicieron su aparición al ritmo de la canción “You Are my Sunshine”, de Domino Dancing, seguidos por sus mejores amigos y un sinfín de luces de bengala. 

Más tarde, para abrir pista, Mónica y José Antonio bailaron el tema “En Vivo y en Directo”, de Fonseca, instante en el cual aprovecharon para prometerse cumplir con sus votos de amor y hacerse felices para toda la vida. 

“Admiro mucho a Moni porque siempre ve el lado bueno de las cosas y, a la vez, me impulsa en todo. Es una persona da lo mejor de ella con su gente y en lo que hace”, platicó José Antonio Gómez, quien es mercadólogo.

Admiro a Josan por su paciencia y perseverancia, es una persona con un enorme corazón que lo da todo por aquellos que quiere; es un gran amigo y pareja”.

Francisco Espejel y Mónica Gómez

La boda fue un reflejo de ellos, relajada, con buen ambiente y, sobre todo, con mucha gente que los ama y los quiere ver felices”.

Santiago Salazar, Sara Romero, David Calderón, Renata Ezquerro y Antonio Borja
Samuel Hernández, Paulet Lozano, Carlos Karam e Itziar Grünberger
Lucía Álvarez y Javier Gutiérrez
Previous slide
Next slide

+ Los más radiantes

En su día, la felicidad de Mónica Balbontín y José Antonio Gómez contagió a sus invitados.

  1. Se casaron por la iglesia en el Templo de Santa Teresita del Niño Jesús, en Querétaro. 
  2. A bordo de un Rolls Royce Silver Shadow 1967 se trasladaron a la hacienda donde fue el festejo.
  3. Su sesión fotográfica fue en los jardines de un fraccionamiento, en la que predominó las sonrisas y complicidad entre ellos.
  4. Con la canción ‘You Are my Sunshine’, de Domino Dancing, la pareja hizo su arribo al salón, seguidos por sus mejores amigos.
  5. ‘En Vivo y en Directo’, de Fonseca, fue el tema que bailaron ya como marido y mujer
Pablo Gadsden, Renata Gómez, hermana del novio, con María Gutiérrez y Alejandro Amione
Sofía y Ricardo Balbontín, felices al lado de su hermana en su gran día.

+En la red

A través de su cuenta de Instagram, Mónica Balbontín, la novio, compartió diferentes momentos de su boda.