Meghan Markle y el príncipe Harry se retiran de la vida real

Harry y Markle anunciaron, en una publicación de Instagram de 2020, que darían “un paso atrás” de la familia real británica, para dividir su tiempo entre Reino Unido y América, siendo también financieramente independientes. Esta decisión pareció no caer en buenos ojos de la reina Isabel II.

La decisión de pasar tiempo en Estados Unidos vino de la nacionalidad de Markle. Por ser divorciada se consideraba “un escándalo” que fuera pareja sentimental del príncipe Harry. Además, recientemente en una entrevista con Oprah Winfrey ambos compartieron cómo fue que el trato de la corona británica los llevó a separarse de sus puestos como duque y duquesa de Sussex.

El príncipe Andrew salió con una actriz de cine erótico en los años 80

El príncipe Andrew, hijo de la reina Isabel, protagonizó un escándalo en 1981, al enamorarse de Koo Stark, una fotógrafa y actriz de Estados Unidos que apareció desnuda en un filme y había tenido sesiones de fotos “provocativas”.

El amor del príncipe por la actriz derivó en un mal trato de la prensa a la joven, elevando a niveles de escándalo el hecho por la carrera profesional de Stark. Esto orilló al Palacio de Buckingham a emitir un comunicado donde se acusaba que no se sabía si Isabel II estaba enterada del quehacer profesional de la mujer.

Finalmente la relación terminó tras un año y medio y Andrew se casó con Sarah Ferguson.

El príncipe Andrew y Ferguson: matrimonio de escándalos

El matrimonio del príncipe Andrew con Ferguson no estuvo exento de polémica. Si bien la joven “encajaba más” con la percepción de la realeza británica, la unión no prosperó.

Uno de los primeros escándalos fue que supuestamente se vio al planificador financiero John Bryan lamiendo los pies de Ferguson en unas vacaciones. Andrew y su esposa se divorciaron en 1996. Años después, en 2010, la mujer trató de vender información del príncipe a la prensa.

Según informes, ambos siguen viviendo juntos, en lo que ha sido etiquetado como “una relación extraña” por el medio Express.

Eduardo VIII cedió el trono británico por Wallis Simpson

Isabel II llegó al trono como reina debido a que su tío, rey Eduardo VIII, abdicó al trono para casarse con una mujer divorciada de Estados Unidos.

El otrora rey, a menos de un año en el trono, firmó los papeles de abdicación y se casó con Wallis Simpson, socialité de Estados Unidos. A la fecha la familia real mantendría un resentimiento contra la mujer, de acuerdo con E!.

Aunque la abdicación de Eduardo VIII fue un suceso irregular, al parecer el monarca nunca estuvo entusiasmado con la idea de ocupar el trono.

La reina Victoria se enamoró de un hombre más joven

La reina Victoria, una de las más conocidas de la monarquía inglesa, no estuvo exenta de dramas. Casi al final de sus días, la regente se exilió en las tierras altas de Escocia y se enamoró de un cabalerizo 7 años menor que ella, según The Sunday Post.

Prueba de ello eran cartas y más correspondencia donde la reina hablaba de los fuertes brazos de ñel, y su fuerte devoción hacia ella. Sin embargo, su relación nunca se conoció mientras ambos vivieron.

A la princesa Margaret le prohibieron casarse con su primer amor

La princesa Margaret, hermana de la reina Isabel II, tuvo como su primer amor a uno de los hombres que trabajaban en los establos, llamado Peter Townsend. Por tener menos de 25 años pidió permiso a Isabel para casarse pero se le negó.

Margaret esperó a tener más de 25 años para casarse con el joven, pero el Parlamento amagó con revocarle sus privilegios de realeza si se casaba con un hombre divorciado, por lo que el matrimonio no se concretó.

La princesa Margaret se casó en 1960, pero luego se divorció

Otro escándalo que rodeó a la princesa Margaret fue su vida sentimental con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, en 1960, pese a las protestas dentro del palacio real.

Antony vivió aventuras al final de su matrimonio con la princesa Margaret, aunque ella fue captada besándose con el jardinero Roddy Llewellyn, 17 años menor que ella. Esto provocó el divorcio, solicitado por Armstrong, aprobado por la corona.

Existieron rumores sobre la supuesta bisexualidad de Antony Armstrong, que no fueron comprobados.

La princesa Ana se casa con su escudero

La princesa Ana, hija de Isabel II, se casó con un escudero del palacio. Ana estaba casada al momento de conocer a su nuevo amor, y el romance se descubrió porque robaron cartas de amor.

Tras esta crisis, Ana se divorció del capitán Mark Phillips, su primer esposo, y se casó con el escudero, capitán Timothy Laurence. Ambos han estado juntos desde entonces.

La relación del príncipe Carlos y Lady Di no era perfecta como parecía

El príncipe Carlos era todo un mujeriego, pero terminó casándose con Lady Diana Spencer, joven de 19 años sin historial de citas previas.

El matrimonio fue una fuente de escándalos, por las infidelidades de Carlos, pese a que se esperaba que la unión ocurriera sin problemas. Unas polémicas rumoradas fueron que Carlos embarazó a la niñera y ambos tuvieron conversaciones con amantes que fueron dadas a conocer.

Pese a esto, la entrevista de Lady Diana con Martin Bashir, llevada a cabo a espaldas de la familia real, fue el punto de quiebre. En esta charla, la mujer confesó que su matrimonio la llevó a la autolesión, la bulimia y la infidelidad de ambas partes.

La muerte de Diana se dio en 1996, un año después de haberse divorciado.