
El grito de ‘¡Ehhh… Puto!”
En el Preolímpico de Guadalajara en 2004 surgió el grito de ‘¡Puto!’. El insulto dirigido al portero rival nació poco en un Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas. Cada vez que el portero despejaba desde su meta, la porra soltaba el grito que en el certamen de Guadalajara se consolidó para convertirse en moda por más de 10 años.

Donovan deja agua de riñón
Landon Donovan, es recordado por orinarse en el césped del Estadio Jalisco. El delantero estadounidense tenía ganas de orinar desde que salieron del hotel de concentración, pero en el autobús no había baño, y al llegar al Jalisco le dijeron que no estaban disponibles los sanitarios, y se vio obligado a desalojar en el pasto.

Osama en el Jalisco
En el partido de la Semifinal entre México y Estados Unidos, del Preolímpico de Guadalajara 2004, la Selección de las barras y las estrellas debió tolerar el grito incómodo de “¡Osama!”, el líder de Al-Qaeda. El incidente provocó que un legislador de EEUU. exigiera una disculpa del gobierno mexicano, que nunca la ofreció.

La caída del ‘Macho’ Sánchez
La eliminación de México en el Preolímpico de Carson, California rumbo a Beijing 2008 es la más humillante de su historia. Debía ganar por 6 goles de diferencia a Haití para avanzar a Semifinales, pero ganó 5-1 en un juego en el que los delanteros se hartaron de fallar. El resultado le costó a Hugo Sánchez dejar la dirección técnica del Tricolor.