1. Su mayor motor

Regina Padilla, Daniela Vieyra, Guillermo Ochoa, Natalia Magaña, Patricia Santana, Alfredo, Karla y Lucio Mora, Natalia Aguirre y Memo Ochoa con los pequeños, Lucciana y Guille en la carriola.

Nació en Guadalajara, pero, cuando era bebé, se mudó a la la Ciudad de México, un par de meses antes del terremoto de 1985.

Una de las cosas que la caracteriza es que es muy unida a su familia, la cual está integrada por su papá, Alfredo Mora; su mamá, Patricia Santana y su hermano, Lucio Mora.

2. Admiración femenina

Mientras estudiaba la licenciatura de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana, trabajó en Royal Closet, la firma de ropa para mujer que Montserrat Olivier y Bárbara Coppel crearon en 2006.

Las dos son mujeres increíbles, a las que les he aprendido mucho, además de ser espectacularmente guapas, son súper exitosas y con un corazón enorme, siempre hay muchas risas con ellas porque son muy divertidas, las admiro en todos los sentidos".

3. Muy amiguera

Su filosofía se basa en el respeto, honestidad y confianza al otro, lo cual la ha ayudado a mantener relaciones exitosas y se lleva bien con cualquier persona.

Entre sus mejores amigas están Regina Padilla, María Elena Torruco, Beatriz Ibarra, Lorenza Novelo, Vera Lepiavka y Sue Lomelín.

Soy muy alivianada y me adapto a cualquier tipo de personalidad, no critico ni le pongo etiquetas a los demás; si ofrezco respeto, pido lo mismo, pero una cosa es ser buena onda y otra que te agarren de bajada ¡No se confundan!".

4. Flechada por cupido

Fue en una cena posterior a un partido de la Selección Nacional, en Houston,
cuando Karla y Memo se conocieron, en 2008.

En 2008, conoció a Guillermo Ochoa en Estados Unidos, gracias a Regina Padilla, esposa de Gerardo Torrado. Un año después, comenzó la relación sentimental con el arquero del Club América.

Corté con mi novio después de 10 años juntos y pensé '¿Qué he hecho de mi vida?, no quiero un noviazgo en un buen rato' y ¡tómala! que llega mi guapo a voltearme todo".

5. Todo por amor

Después de que la parejá superó el escándalo de clembuterol, en junio de 2011, el cual le costó a Memo su ingreso al equipo París Saint-Germain, el arquero comenzó a jugar para el Ajaccio, en Francia. Al año siguiente, Karla se mudó con él para comenzar uno de los mejores capítulos de su relación.

6. Se convierte en mamá

El 9 de febrero de 2013 la tapatía dio a luz a su primogénita, Lucciana, en Ajaccio. Dos años después, en Málaga, España, nació Guillermo y el 21 de mayo de 2019, Karlita, en un hospital de Marbella.

7. Juntos para siempre

Tras ocho años de relación y dos hijos, el 8 de julio de 2017, la pareja se casó en Ibiza, donde personalidades como Bárbara Coppel, María Elena Torruco, Sofía Castro y Diego Boneta presenciaron <br>su celebración.

Los recién casados eligieron la canción “Lady in Red” como primer baile de esposos.

Era lo único que nos faltaba, quisimos hacerlo para darle un ejemplo a nuestros hijos y continuar
con lo que nuestros papás nos enseñaron, sólo cambiamos el orden de las cosas, al final,
resultó uno de los mejores días de mi vida".

8. Regreso a casa

Los pequeños Karlita, Guille y Lucciana con su abuelo paterno, Alfredo Mora

Tras ocho años de radicar en Europa y con su hija, Karlita en brazos, la familia completa regresó a vivir a la Ciudad de México, en agosto de 2019, con lo que inició una nueva etapa para Karla, pues desde entonces, está más cerca de sus papás y suegros, quienes disfrutan de los niños.

Ellos están felices porque tienen muy cerca a sus nietos, Lucciana tiene nuevas amigas
y ya puede jugar con sus primos, aunque llegó grande, muchas cosas fueron nuevas para ella".

9. Amante del ejercicio

Se considera una fanática del fitness y hace, como mínimo, una hora de ejercicio al día, aunque antes de la pandemia hacía dos.

Entre sus actividades favoritas está el body barre, síclo y functional training; además, confiesa que mantiene una dieta baja en carbohidratos, pero, una vez a la semana, se da un gusto culinario junto a su familia y come alguna golosina con mucho chile.

Como bastante sano, nada de galletas ni pasteles, sólo manguitos con chile como antojo,
pero, prácticamente, como lo que hacemos en casa para todos".

10. Enamorada de la Madre Patria

Además de que es amante de la gastronomía costeña de España, Málaga y Marbella son sus destinos favoritos, por lo que, una vez que concluya la crisis sanitaria, serán los lugares a los que regresará.

Amamos comer espetos en diferentes chiringuitos, también me encanta el Casco Antiguo de Marbella,
tengo una lista gigante de lugares para ir a comer y todo está delicioso, pizza, tapas, todo".