Cuando Rogelio Funes Mori anote un par de goles más, se convertirá en el máximo romperredes en la historia de Rayados, imponiendo un nuevo récord que pinta para largo, pues no tiene quien le siga el ritmo. Checa la lista de goleadores albiazules en activo.

Funes Mori | 120 goles

El “Mellizo”, de 30 años de edad, llegó a Rayados para el Apertura 2015. Está a dos goles de superar al máximo goleador en toda la historia del Monterrey, Humberto Suazo, quien anotó 121 entre el 2007 y 2014.

Dorlan Pabon | 88 goles

El delantero de 33 años de edad es el jugador más cercano a Funes Mori en la cuota goleadora, pero quizá vive sus últimos momentos en el club. En su última etapa se ha distinguido por ser más pasador.

Nicolás Sánchez | 42 goles

El defensa argentino, quien tiene 35 años de edad, llegó a Rayados para el Clausura 2017 y se convirtió al paso del tiempo en un defensa goleador. Este semestre culmina su contrato. Es el defensa con más anotaciones en el futbol regio.

Avilés Hurtado | 28 goles

El colombiano, de casi 34 años de edad, la rompió en su primer torneo con Rayados, siendo campeón de goleo, pero luego entre lesiones y baja de juego se apagó. En su última etapa se ha convertido más en pasador, aunque no suma muchas asistencias.

Vincent Janssen | 17 goles

El delantero holandés de 26 años de edad llegó a Rayados para el Torneo Apertura 2019, sin embargo su desempeño se ha visto afectado por las lesiones y enfermedades como el Covid-19.

Arturo González | 14 goles

“Ponchito” es Rayado desde el torneo Apertura 2016. Aunque no es su función ser goleador, sino pasador, el volante de 26 años de edad ha anotado 14 tantos.

Jesús Gallardo | 13 goles

El lateral izquierdo en la era Javier Aguirre y antes lateral-volante con Antonio Mohamed y Diego Alonso, suma 13 goles como Rayado desde el Apertura 2018. Su función es poner centros desde la banda, pero también sabe frente al arco.

Maxi Meza | 10 goles

Este mediocampista ofensivo de 28 años de edad, llegó a Rayados para el Clausura 2019 y parece que vive su mejor momento. Suma 10 goles, pero se espera de él mucho mayor aporte en tantos y asistencias.

Aké Loba | 6 goles

El delantero marfileño, quien cumplirá 23 años de edad el 1 de abril, poco a poco ha ido ganándose minutos en el equipo desde su llegada en el Clausura 2020, aunque apenas suma seis anotaciones.