Fashionistas asisten a un desfile altruista para apoyar a la Fundación MGAS, presidida por Mari Rouss Villegas.

 Con un desfile altruista, Mari Rouss Villegas, Lydia Lavín y Montserrat Messeguer celebraron su amistad, la cual surgió como una colaboración a favor de la moda mexicana y los niños con parálisis cerebral espástica hace seis años.

“Tenemos labores afines, Dios nos puso en el camino y lo que queremos es un México mejor, más sano, con trabajo y que pueda vivir de lo que sabe hacer”, expresó la diseñadora Lydia Lavín.

Mari Rouss Villegas, Gabriela Velázquez, Montserrat Messeguer y Lydia Lavín
Elisa Iglesias
Faride Salinas, Jasive Fernández y Natalia Cárdenas

Reunidas en la boutique de la creativa mexicana Lydia Lavín, en una plaza de Santa Fe, cerca de 30 mujeres conocieron diferentes propuestas para vestir en verano, así como la nueva colección de Montserrat Messeguer.

“Es una propuesta de transición al Otoño y está inspirada en una motociclista que va sola por el desierto y es muy independiente, lo cual genera intriga a los demás”, explicó Montserrat Messeguer, quien tiene como clienta a la artista Dua Lipa.

Los diseños de la nueva colección de Montserrat Messeguer

+ Ocho modelos lucieron prendas con bordados y tejidos hechos por artesanas de los estados de Yucatán, Chiapas y Guerrero.

+ Al finalizar el desfile de modas, las asistentes se acercaron para probarse la ropa; un porcentaje de las ventas fue donado a la Fundación MGAS, presidida por Mari Rouss Villegas.

Dua Lipa, fan de los diseños de Montserrat Messeguer

Una de las clientas de Montserrat Messeguer es la cantante Dua Lipa, quien ha lucido sus diseños alrededor del mundo.

Es padrísimo darle a la moda una causa social, además de generar trabajo a tanta gente y comprometernos con nuestro País a través de esta industria”. MONTSERRAT MESSEGUER,

Mientras una a una salían las ocho modelos para participar en el desfile altruista, Lydia Lavín explicó a las presentes los detalles de las prendas de moda mexicana con bordados o tejidos hechos por artesanas de Yucatán, Chiapas y Guerrero.

“Estuvo increíble la pasarela porque se presentaron piezas muy mexicanas, pero con diseño único; las botas de Montse son muy famosas, pues las usan personalidades muy conocidas en todo el mundo”, dijo Renata Hevia, fashionista.

Renata Hevia y Paula Pozo
Yaneli Achotegui y Analia Téllez