Loki

Loki es otra serie de Marvel Cinematic Universe que protagonizará Tom Hiddleston como el dios del engaño de Marvel en una aventura en un universo alternativo. Verás a varios personajes familiares de la MCU, así como a recién llegados como Owen Wilson, quien interpreta a Mobius M. Mobius, un miembro de Time Variance Authority que captura al personaje principal. Loki se estrenará en mayo de 2021.

The Mandalorian, temporada 3

Grogu (Baby Yoda) regresará a Disney + una vez más en la muy esperada tercera temporada de The Mandalorian, que se emitirá en la plataforma durante las vacaciones de fin de año. Pero la espera merece la pena. Actualmente no se sabe mucho sobre la última temporada de la serie, pero si se parece a la razón principal, los fanáticos se encontrarán con un montón de sorpresas llenas de adrenalina.

Ms. Marvel

Quizás uno de los debuts más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel. Ms. Marvel seguirá las aventuras de Kamala Khan (Iman Vellani) como un superheroína mientras equilibra la vida con su familia en los suburbios. Con la primer superherína paquistaní-estadounidense, los eventos de la serie de de Ms.Marvel tendrán vínculos directos con los eventos que ocurran más adelante en la línea de tiempo de MCU.

Star Wars: The Bad Batch

La serie animada más reciente de la alineación de Star Wars, Star Wars: The Bad Batch se centrará en los eventos posteriores a Star Wars: The Clone Wars y seguirá a un grupo de comandos clon con mutaciones especializadas, Clone Force 99, mientras viajan por la galaxia. Aún no se sabe mucho sobre la serie, pero se informa que debutará a fines de 2021.

Dug Days

¿Alguien dijo “ardilla”? Dug Days es una nueva película de Pixar que se estrenará en el otoño de 2021 y está protagonizada por el perro parlante favorito de todos, Dug, de Up, mientras él y Carl Fredricksen se adaptan a la vida en los suburbios después de los eventos de la película. Dug Days no es la única escisión reciente de Pixar que aterriza en la plataforma; Pixar Popcorn está lanzando actualmente cortos adicionales en Disney + basados ​​en tus películas animadas favoritas.

What If...?

Otra oferta de Marvel en 2021. What If…? es una serie de antología que explora las diversas desviaciones sinuosas y líneas de tiempo alternativas en la tradición del Universo Cinematográfico de Marvel, examinando perspectivas alternativas de las historias que los fanáticos conocen tan bien. El programa está dirigido por Jeffrey Wright en el papel de The Watcher y presenta las voces de los personajes de MCU en versiones animadas de sus roles.

Falcon y El Soldado del Invierno

La tan esperada serie The Falcon y El Soldado del Invierno sigue el ejemplo de WandaVision y desarrolla el siguiente capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie sigue a Sam Wilson y Bucky Barnes, el Halcón y el Soldado de Invierno, respectivamente, mientras se adaptan a los eventos de Avengers: Endgame, y se estrenó el 19 de marzo de 2021.