El Repechaje de los felinos corre riesgo y están a punto de acabar con una racha de 12 Liguillas consecutivas. Estos han sido los peores certámenes de los felinos en Torneos cortos.

Invierno 1996 / Puesto 15

Luego de un año en la Primera A, los felinos iniciaron una nueva etapa en el Máximo Circuito entre los últimos lugares. La reestructuración fue tan grande que desde la fecha 9 tuvieron que recurrir a un viejo conocido: Carlos Miloc.

Apertura 2006 / Puesto 16

Después de buenos torneos en el inicio de la década del 2000, los felinos se apagaron y registraron uno de sus peores torneos en su historia. Ni José Luis Trejo, ni Mario Carrillo lograron levantar el barco que finalizó en el lugar 16 con apenas 14 puntos.

Apertura 2007 / Puesto 16

Pese a que un torneo antes lograron llegar a la Liguilla, la oscuridad regresó a San Nicolás y los felinos repetieron la peor posición que han ocupado en torneos cortos, en el inicio de la era de Américo Gallego.

Clausura 2009 / Puesto 16

Los problemas del descenso regresaron al entorno felino y hasta la última fecha se decidió su permanencia en la Primera División, con un empate de 1-1 ante Morelia. El club era dirigido por Manuel Lapuente, desde el inicio y hasta la Jornada 7, y por José Néstor Pékerman el resto del torneo.

Bicentenario 2010 / Puesto 15

El último semestre de Daniel Guzmán no podía ser peor que lo que dejó, y en el Bicentenario 2010, los felinos acabaron en el puesto 15 con 19 puntos, 5 más que el sotanero San Luis.

Clausura 2014 / Puesto 14

La última vez que Tigres no calificó a la Liguilla fue en el primer semestre del 2014, luego de un desastroso torneo en el que sumaron 21 puntos. Después iniciaría la reestructuración con jugadores como Nahuel Guzmán, Egidio Arévalo y Joffre Guerrón.