SONORA

Ernesto Gándara (PAN-PRI-PRD)

Con habitantes de la etnia Mayo, al sur de Sonora, el candidato a Gobernador participó este 22 de marzo en un acto con música y bailes típicos.

El abanderado de la coalición “Va por Sonora” también fue retratado sin cubrebocas durante una cabalgata en el Municipio de Moctezuma, ubicada en la Sierra. 

Alfonso Durazo (Morena-PVEM-PT-Nueva Alianza)

El pasado 19 de marzo, el candidato de “Juntos Haremos Historia” en Sonora tuvo que recorrer un pasillo con decenas de simpatizantes para llegar a su estrado en la localidad de Ciudad Obregón, Municipio de Cajeme.

El 9 de marzo, en el Parque Madero, de Hermosillo, también se congregó una multitud para presenciar el discurso del abanderado.

Ricardo Bours (Movimiento Ciudadano)

El 17 de marzo, el candidato de Movimiento Ciudadano fue apoyado por una multitud al salir de una estación de radio en el Municipio de Nogales.

GUERRERO

Félix Salgado (Morena)

De entre las giras, las de este candidato, que retrasó su inicio de campaña hasta el 13 de marzo por acusaciones de abuso sexual, han sido en las que menos se ha observado un respeto a las medidas para evitar contagios.

La mayoría de sus actos se ha realizado en canchas municipales, como ocurrió en Ometepec.

Mario Moreno (PRI-PRD)

El 22 de marzo, el abanderado de la alianza PRI-PRD se reunió en Acapulco con abogadas y abogados, sentados en diversas mesas.

Un día antes, las gradas y explanada de una cancha en la región de La Montaña lució repleta de simpatizantes del sol azteca y también del partido tricolor.

COLIMA

Leoncio Morán (MC)

Aunque en menor medida, en Colima también se ha visto la presencia de decenas de personas en un mismo sitio para actos de campaña, en este caso el del abanderado de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, en Tecomán.

Indira Vizcaíno (Morena-Nueva Alianza)

Aunque en la mayoría de eventos no se observan multitudes, no se evitan los abrazos entre la candidata morenista y sus simpatizantes, aquí posando en un video en Colima capital, el 14 de marzo.

SAN LUIS POTOSÍ

Ricardo Gallardo (PVEM-PT)

Durante un evento del pasado 22 de marzo, el candidato prometió a una multitud en la capital estatal que se remodelarán Los Parques Tangamangas.

Mónica Rangel (Morena)

El pasado 20 de marzo, así se tomó la foto la abanderada morenista en el Auditorio Luis Donaldo Colosio, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

El 12 de marzo, aunque durante el discurso se dio lugares con “sana distancia”, ésta se rompió para posar en la foto en el Municipio de Matehuala.

Octavio Pedroza (PAN-PRI-PRD)

En el Municipio de Ébano, así aparecieron los simpatizantes con banderas de los tres partidos de la coalición que encabeza Octavio Pedroza.

“Profundamente orgulloso de haber podido escucharte”, dijo el candidato 11 de marzo a la deportista Paola Longoria, quien apareció sin cubrebocas durante la toma de fotografía.

Y TODAVÍA NI ARRANCAN CAMPAÑAS

Apenas en el registro de sus candidatura el 21 de marzo, la Alcaldesa con licencia de Mexicali y candidata de Morena a la Gubernatura, Marina del Pilar Ávila, congregó a cientos de simpatizantes, realizó una cabalgata y hasta cerraron vialidades.

Un evento similar ocurrió en Tlaxcala también el pasado domingo, donde Anabell Ávalos, Alcaldesa con licencia de la capital estatal, se registró como candidata del PAN-PRI-PRD a la Gubernatura.

Layda Sansores no se quedó atrás… En su registro como candidata de Morena a la Gubernatura de Campeche, se congregaron a por lo menos 5 mil simpatizantes.