Esta campaña han sido pocas cosas las que se pueden rescatar en los felinos y abundan las carencias. Checa un recuento de lo positivo y lo negativo en los auriazules.

Lo malo

Fuera de Reclasificación

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti ocupa el lugar 14 de la tabla general y, por ahora, está fuera de zona de Repechaje.

Contrarrestan su estilo

Su estilo es de posesión de balón (57 por ciento por juego, en promedio) y es uno de los tres equipos con más disparos a gol, con 52. Sólo han marcado 12 goles y tienen 3 triunfos.

Débiles en el Uni

Desde que volvieron del Mundial de Clubes, Tigres ha ganado 1 de sus últimos 7 juegos de Liga y acumulan 5 juegos consecutivos sin ganar. Han sufrido 3 derrotas en casa.

Goleador apagado

André-pierre Gignac lleva sólo dos goles en el Torneo Guardianes 2021. Uno de tiro libre y otro de penalti.

De larga distancia

Tigres es el equipo con más goles recibidos desde fuera del área, con 4, dos de ellos fueron disparos desde casi media cancha.

Lo bueno

Juego pendiente

Aún en crisis, Tigres está a un punto de alcanzar el Repechaje y tiene un juego pendiente el 14 de abril ante el FC Juárez que, de ganarlo, puede meterlo entre los primeros 12 de la tabla.

Disciplina

No es un equipo que pierda la cabeza y es uno de los que menos tarjetas ha recibido con 17 amarillas y una roja (Javier Aquino). Sólo han cometido 124 faltas en 11 partidos.