Darvin Chávez

El lateral surgido en las Fuerzas Básicas del Atlas fue fichado por el Monterrey y sufrió una grave lesión de ligamento cruzado en la rodilla que complicó su consolidación. Posteriormente jugó con el Veracruz y se lesionó de lo mismo, después no encontró equipo. Desde hace cuatro años juega en el futbol de Finlandia, primero con el FF Jaro y en la actualidad con el SKJ Seinajok. 

Javier Cortés

Era considerado una de las joyas de la cantera de los Pumas, incluso llegó a ser el héroe del equipo universitario en una Final. Ganó dos títulos y otro más con el Santos. Su carrera fue a menos, dejó la Comarca y emigró al Atlético de San Luis, el que ha sido su último club en 2020. Se quedó con la etiqueta de “promesa” y está en la búsqueda de un equipo.

Néstor Vidrio

El “Woody” era uno de los prospectos con mayor futuro, pero no logró consolidar su carrera. Fue presa de lesiones y de irregularidad en diversos equipos. Tras ganar la medalla tuvo un paso por el Pachuca, Chivas, Dorados, Juárez, Cimarrones, Leones Negros, Puebla y actualmente se mantiene en la Liga MX en su primer torneo con el Mazatlán. 

Jorge "Chatón" Enríquez

El mediocampista es otro futbolista que se mantiene vigente, sin embargo, ya no lo hace en la Primera División. Tuvo un paso por el Viejo Continente con el Salamanca en la Segunda División de España. Al terminar su contrato se vinculó con el Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano y lo dejó por los problemas del equipo y de la Liga. Actualmente milita con los Venados de Mérida en la Liga de Expansión. 

Información: Citlalli Medina Fotos: Archivo