Jaziel y Josué Martínez son dos hermanos que curiosamente juegan juntos en la Sub 20 del Monterrey, pero no es la primera vez que dos jugadores con este parentesco forman parte de los albiazules.

Los Martínez

Brillando en la Sub 20 de Rayados, los mediocampistas Jaziel y Josué Martínez, oriundos de Saltillo, replican una historia de hermanos dentro del club. Jaziel Ismael, de 20 años, anotó ayer con el Monterrey en la victoria 2-0 contra América.

Familia Chabrand

Surgidos de las Fuerzas Básicas albiazules, Raúl y Guillermo Chabrand coincidieron en el equipo albiazul en 1999. Raúl debutó en el Monterrey en la era de Arturo Salah, mientras que Memo lo hizo con José Treviño.

Los Ibarra

Juan de Dios y Pierre Ibarra formaron parte del primer equipo del Monterrey en los inicios del nuevo milenio. Uno portero y el otro central, jugaron en 2004 juntos. Ambos jugadores quedaron campeones en el Apertura 2010.

Los De Nigris

En diferentes etapas, Aldo y Antonio fueron jugadores clave para la historia de Rayados. El “Tano” debutó en el 2000 con los albiazules y disputó cuatro temporadas, mientras que Aldo se formó en Tigres, pero después volvió a la cuna albiazul para quedar multicampeón.

La familia Mohamed

Aunque no jugaron juntos en las inferiores de Rayados, Shayr y Nayib Mohamed, hijos del ex técnico albiazul Antonio Mohamed, portaron la camiseta a rayas en 2018. Shayr debutó en el Guardianes 2020 y ahora juega en Tijuana, mientras que Nayib ya dejó el club.