Foxes, "Friends in the Corner"

Louisa Rose Allen, mejor conocida como Foxes, regresa después de 4 años de descanso con el EP “Friends in the Corner”. Con este sigue su línea musical con tintes de Pop y muchas variantes de este género, lo cual puede apreciarse con los singles “Love Not Living You”, “Woman” , “Friends in the Corner”, “Hollywood” y “Kathleen”.


Lanzamiento: 1 de abril

Demi Lovato, "Dancing with the Devil...the Art of Starting Over"

Séptimo álbum de estudio de Demi Lovato, que acompaña a su serie documental que estrenó en YouTube. Contiene 19 piezas en su versión original (21 en la edición especial para la tienda Target), de la cual se desprenden los sencillos “Anyone”, “What Other People Say” y “Dancing with the Devil”. Participan Ariana Grande, Sam Fischer y Noah Cyrus.


Lanzamiento: 2 de abril

Glasvegas, "Godspeed"

Cuarto álbum de estudio de la banda escocesa Glasvegas. Supone el regreso de la agrupación a la composición, siendo además el primer material que se graba sin la baterista Jonna Löfgren. “Keep Me a Space” fue el primer single de la agrupación en 7 años. Completan el álbum 11 tracks más, entre ellos otros 2 sencillos “My Body is a Glasshouse (a thousand stones ago)” y “Dying to Live”.


Lanzamiento: 2 de abril 

Taylor Swift, "Fearless (Taylor's Version)

Regrabación de Fearless, segundo álbum de estudio de Taylor Swift, para presentar una mejor calidad y una voz más madura de la compositora. Este lanzamiento es consecuencia del pleito de Swift con la disquera Big Machine Records, que se quedó con los derechos de sus primeros siete discos de estudio. Incluye los 19 tracks originales y siete canciones más. Se adelantó como single “Love Story (Taylor’s Version)”.

Lanzamiento: 9 de abril

The Offspring, "Let the Bad Times Roll"

The Offspring regresó a los estudios tras 9 años sin material nuevo, sin su bajista Greg K. El desarrollo de este álbum se aplazó, iniciando desde 2013 y siendo regrabado en diferentes estudios, para que su lanzamiento se retrasara por la pandemia de Covid-19. Contiene 12 canciones, de las cuales “Let the Bad Times Roll”, que da nombre a la pieza, fue promovida como sencillo.

Lanzamiento: 16 de abril

Greta Van Fleet, "The Battle at Garden's Gate'

Segundo material de estudio de la banda de rock de Estados Unidos Greta Van Fleet. La idea surgió del tour extenso que realizó la agrupación gracias al éxito de su primer disco. En palabras del vocalista, Josh Kiszka, se trata de un disco cinemático y dinámico. “My Way, Soon” es su sencillo.

 

Lanzamiento: 16 de abril

Birdy, "Young Heart"

Cuarto material de estudio de la cantante británica Birdy, que marca su regreso a la composición después de 4 años de descanso. Según la intérprete, el nuevo disco será sencillo, sin decoraciones ni arreglos excesivos. La pieza será lanzada en todos los formatos (incluyendo casette) y contiene 16 canciones, entre ellas los sencillos “Young Heart”, “Loneliness” y “Deepest Lonely”.


Lanzamiento: 30 de abril