Los Tigres visitan el domingo al Querétaro con el apuro de ganar, porque llegan con un bajón y con la puntería chueca. Poco queda de aquellos duelos de los felinos ante Gallos que acabaron en goleadas. Aquí te recordamos algunos.

¡Nomás 7!

El 24 de agosto del 2003, en la Jornada 4 del Apertura de ese año, los Tigres golearon 7-1 al Querétaro en el Estadio La Corregidora; ese día anotaron tripletes Walter Gaitán y Néstor Silvera, además de otro gol de Jesús Olalde.

De todos sabores y colores

En la Jornada 7 del Apertura 2015, Tigres desplumó a los Gallos por marcador 5-1 en el Estadio Universitario; ese día en el Uni hubo puro golazo. Anotaron Jesús Dueñas, Guido Pizarro, André-pierre Gignac, Rafael Sobis y Joffre Guerrón.

Con 'hat-trick' de Gignac

En la última jornada del Clausura 2017, los Tigres sacudieron a los Gallos 5-1, con un triplete de André-pierre Gignac y goles de Luis “Chaka” Rodríguez e Ismael Sosa en La Corregidora.

Hasta Julián les marcó

Hace poco más de dos años, en la Fecha 11 del Clausura 2019, Tigres goleó 4-1 al Querétaro en el Uni, con doblete de Julián Quiñones y goles de Carlos Salcedo y Eduardo Vargas.

Urge ganar

Este domingo, los Tigres requieren un triunfo y tratarán de aprovechar que los Gallos son un rival directo por la clasificación a los puestos de Repechaje.