Descendientes 3

Tercera entrega de la saga Descendientes que sigue las andanzas de los hijos adolescentes de los villanos más icónicos de Disney. En esta ocasión Mal, Evie, Jay y Carlos visitarán la Isla de los Perdidos para elegir a nuevos niños villanos, que ayudarán a salvar a Auradon.


Estreno: 2 de abril

Falcon y el Soldado del Invierno

Cada viernes tendremos un episodio nuevo de la serie más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel: Falcon y el Soldado del Invierno. Bucky Barnes y Sam Wilson tendrán que aprender a trabajar en equipo mientras lidian con un nuevo Capitán América, un grupo de personas con super fuerza y el regreso de viejos conocidos.


Estreno: cada viernes de abril 

Raya y el último dragón

Raya es una princesa que debe localizar al último dragón, con el propósito de ayudar en la lucha contra extrañas criaturas que convierten a todos en piedra. Todo esto mientras busca la forma en que todas las tribus existentes en el mundo convivan en armonía y dejen atrás las trifulcas.

 

Estreno: 16 de abril

Big Shot

Serie dramática y de comedia protagonizada por John Stamos, quien da vida a un entrenador de basquetbol colegial que es expulsado de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA) y se ve forzado a aceptar a entrenar en una escuela preparatoria para mujeres. Debido a esto deberá aprender a conectar con este grupo de deportistas para llevarlas a ser campeonas.


Estreno: 16 de abril

National Geographic: Los ciclos de la tierra

Serie documental de National Geographic que nos llevará en un viaje por diferentes paisajes de la tierra. Desde desiertos, selvas, grandes urbes y glaciares, la producción se valdrá de la música y los sonidos del planeta para llevar una experiencia relajante.


Estreno: 16 de abril

Photo Ark

¿Alguna vez has querido saber cómo es el trabajo de un fotógrafo de National Geographic? En esta serie acompañaremos a Joel Sartore en su misión de fotografiar a los animales más raros del planeta. Podremos ver el fruto de trabajo de 15 años y fotografías a 10 mil especies, para tener un registro de ellas para el futuro.

Estreno: 23 de abril

Greta: El Futuro es Hoy

Producción que cuenta la historia de Greta Thunberg, activista por el medio ambiente de Suecia que se hizo famosa por su campaña “Fridays for future” y el movimiento social que con ello desató, cuando tenía apenas 16 años de edad, lo cual la llevó a emitir un discurso ante líderes globales.


Estreno: 16 de abril