Además de La Máquina, aún no le ha anotado al Monterrey y al Puebla. 

Sin embargo, estos equipos son las principales “víctimas” del delantero rojiblanco.

Querétaro: 6 goles

Los Gallos son el cliente habitual de J.J., en dos partidos ha marcado doblete contra ellos. Ambas con la camiseta esmeralda.

León: 5 goles

El delantero ha aplicado la ‘Ley del Ex’ desde su regreso en tres ocasiones, los otros dos goles los anotó en su primera etapa con el Rebaño.

Tijuana: 4 goles

Xolos es el primer rival al que Macías le anotó en la Primera División. Hizo un doblete en la Jornada 15 del Apertura 2017. Chivas ganó 3-1.

Atlas: 3 goles

J.J. se ha hecho presente en los dos últimos Clásicos Tapatíos donde su equipo ha vencido al Atlas en ambas ocasiones.

Pumas: 3 goles

Macías sabe lo que es anotarle a los universitarios tanto en C.U. o jugando de local. Les anotó con León y recientemente con el Rebaño.

Juárez: 3 goles

Los Bravos tienen en José Juan Macías a uno de sus verdugos en la Primera División, les ha anotado en todos los enfrentamientos con Chivas. 

América: 2 goles

Sus tantos ante el América han sido con la Fiera, uno de ellos sirvió para eliminarlos en Semifinal. Con Chivas aún no sabe lo que es anotar en el Clásico Nacional.

Toluca: 2 goles

El Toluca es otro de los rivales a los que únicamente le ha marcado siendo jugador del León. Con Chivas sólo los ha enfrentado una vez en los tres últimos torneos. 

Equipos con 1 gol anotado

Atlético de San Luis, Guadalajara, Lobos BUAP, Mazatlán (FOTO), Morelia, Necaxa, Pachuca, Santos, Tigres y Veracruz son los equipos a los que les ha marcado en una ocasión.

A sus 21 años, suma 38 goles en la Liga MX. 

 

Información: Citlalli Medina Fotos: Instagram @JJMacias