Los Tigres abrirán las puertas de su estadio a un 30 por ciento del público para este sábado contra el América. Estos son algunos puntos que debes tomar en cuenta si quieres acudir al duelo ante las Águilas.

Sólo abonados

La reapertura parcial es sólo para abonados, quienes se deberán registrar en la app de Tigres y activar su saldo a favor de los 4 partidos que no se jugaron en el Clausura 2020.

El primer paso

Al activar tu abono, hay dos opciones: la primera es para trasladar el saldo a una futura renovación, y la segunda para usarlo en este torneo, por ejemplo este sábado contra América.

¿Te atoraste?

Para dudas, el Club Tigres ha proporcionado el correo atención@tigrescom.mx, el teléfono 818 158 6450, y el WhastApp 811 555 6779, o en oficinas del club en los horarios 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Ojo a los protocolos

La toma de la temperatura, la aplicación de gel, y la sana distancia serán obligatorios en el acceso al Universitario. El estadio está señalizado y la gente ingresará escalonada con 1.5 metros de distancia; la venta de comida y bebidas será sólo en algunos sectores.

Respeta tu lugar

El estadio está numerado y todos los boletos tienen fila y butaca asignada. Aquel que busque cambiarse de lugar, será desalojado del inmueble.

Adiós a la barra

La zona de los Libres y Lokos ya no será usada y tampoco serán permitidos los instrumentos musicales.