SOFÍA (6 AÑOS)

La niña fue vista por última vez el viernes 2 de abril, alrededor de las 18:00 horas, luego de salir de su casa en el Municipio de Jacona, en Michoacán. Cuatro días después, la encontraron muerta y con diversos golpes.

MARICELA (16 AÑOS)

El 21 de marzo desapareció en la Colonia Juárez en la Ciudad de México. Cuatro días después, su cuerpo fue hallado con signos de violencia.

ANA LILIA (16 AÑOS)

El 25 de marzo desapareció en el Municipio de Huitzilac, en Morelos. Una semana después, fue hallada estrangulada y en una cisterna.

WENDY YOSELIN (16 AÑOS)

Desapareció el 20 de marzo en el Municipio de Xonacatlán, en el Estado de México. Dos días después, fue encontrada muerta en un canal de aguas negras. Sus amigas de secundaria fueron quienes cargaron su ataúd.

NICOLE (7 AÑOS)

El 2 de marzo desapareció en el Municipio de Tizayuca, en Hidalgo. Su cadáver fue localizado siete días después en una presa, en la misma localidad. Un hombre, vecino del fraccionamiento donde vivía la niña, fue detenido y vinculado a proceso.

LAS CIFRAS NEGRAS

El 62 por ciento de las niñas adolescentes y mujeres desaparecidas se concentra en el Estado de México, Tamaulipas, Jalisco, Nuevo León, Puebla y la Ciudad de México.

Según el informe, la cifra histórica de no localizadas al 7 de abril de 2021 asciende a 21 mil 518.