Previous
Next

Recientemente, personas de diversas ciudades del país han reportado la aparición de imágenes extrañas que se han podido visibilizar en el cielo y en campos abiertos de algunas regiones de México.

Aunque no se tiene certeza de qué significan estas señales, es posible distinguir que están conformadas por un extraño código que ya ha generado expectativa sobre su procedencia y el mensaje secreto que ocultan.

Fenómeno único​

Estas apariciones recuerdan a las señales que se han visualizado en los campos de trigo de algunas regiones de Estados Unidos durante las últimas décadas. Personas en ciudades como Kansas, Colorado, California, Kentucky y Arizona han sido testigos de apariciones similares.

Pese a esto, el tipo de señales que se reportan en México no se parecen a ninguna otro reportada en la historia reciente, ya que además de poseer un extraño diseño mucho más complejo, también se han aparecido en el cielo.

El misterio del código

Las señales que se han reportado hasta ahora ya están causando revuelo entre miles de personas que no dejan de cuestionarse qué significan y cuál es el misterio que se esconde detrás de ese código singular que se mira al centro.

Esto ha resultado en una controversia que ha puesto en duda mucho de lo que se sabe sobre el universo y los mensajes ocultos que trata de darnos sin que se tenga aún una respuesta clara.